AC Hoteles se asocia con Marriot: AC by Marriot

0 comentarios
AC Hoteles se asocia con Marriot: AC by Marriot
Valora este post

En plena crisis hay proyectos que crecen, crecen y crecen. Proyectos que nacen bien orientados y bien gestionados, que se consolidan y que a pesar de las turbulencias coyunturales se acaban convirtiendo en líderes, en referencia mundial. Este es el caso de AC Hoteles, la cadena de hoteles urbanos que creó Antonio Catalán hace apenas 12 años, tras la venta de NH, cuando ésta se encontraba en la cúspide de los hoteles urbanos.

AC Hoteles anunciaba hace unas semas un acuerdo “preliminar” con Marriott International, la cadena de hoteles de lujo más importante del mundo, para crear una empresa de riesgo compartido (una joint venture) con el objetivo de gestionar y crear franquicias de una nueva marca hotelera en Europa y Latinoamérica, en el sector urbano de cuatro estrellas. La marca se llamará “AC by Marriott“, y mantendrá el estilo urbano que caracteriza a la cadena española pero ganará el sello e imagen internacional de la americana, que cuenta con más de 34 millones de tarjetas de fidelización, 185.000 empleados, 3.400 propiedades en 70 países, etc.

“AC by Marriott” la dirigirá Antonio Catalán y su actual equipo gestor. Seguirá teniendo su sede principal en Madrid y recibirá soporte en aspectos clave del equipo de Marriott en Europa. Los hoteles de AC se incorporarán a la marca Marriott y seguirán siendo propiedad de la empresa española. El acuerdo está previsto cerrrarse para fin de año 2010 y la nueva marca se lanzará en 2011.

Estamos de enhorabuena.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...