Primavera y verano intrépidos en PortAventura

0 comentarios
Primavera y verano intrépidos en PortAventura
Valora este post

Hace justo un mes el parque de atracciones PortAventura volvía a abrir sus puertas de cara a la nueva temporada.  ¿Qué nuevas aventuras nos esperan? ¿Cómo nos sorprenderán este año? La manera más fácil de averiguarlo, es visitando el parque ¡Y qué empiece la aventura!

Aprovechando nuestra visita al parque y gracias a su perfecta ubicación, es muy sencillo descubrir algunos de los reclamos de la Costa Dorada: sus playas de fina arena o los jardines del Parc Samà y Reus, entre otros reclamos turísticos. Ya de vuelta a PortAventura, empieza la diversión de verdad. Para el alojamiento podemos elegir entre sus cuatro hoteles temáticos: El Paso, Gold River, Caribe y PortAventura.
Una visita a este parque de atracciones es un acierto seguro, ya que tanto grandes como pequeños encontrarán en él su lugar. Desde el año 2011 PorAventura cuenta con una sexta área temática pensada para los más pequeños: SésamoAventura, inspirada en los entrañables personajes de Barrio Sésamo.
Los más intrépidos podrán demostrar su valor en el famoso Dragon Khan con sus ocho loopings, o bien en la atracción estrella Shambhala: Expedición al Himalaya, de 76 metros de altura y 78 de caída, siendo la montaña rusa más alta de Europa.
Si empieza a picar el gusanillo del hambre no hay problema, ya que 76 puntos de restauración configuran la oferta gastronómica de PortAventura. Es un extenso abanico de propuestas que hará las delicias de cualquier visitante.
En Logitravel.com podréis reservar cómodamente vuestro hotel y entradas, y también añadirle vuelos o tren para desplazaros desde cualquier punto de España. Vuestra única preocupación será la de tener tiempo suficiente para disfrutar de todos los rincones de PortAventura…
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios