Un vistazo al mundo en un minuto

0 comentarios
Un vistazo al mundo en un minuto
Valora este post

Lo que tarda el segundero de un reloj en dar un vuelta completa es el tiempo que dedicamos en dar una vuelta al mundo con “Move“: 60 segundos, un minuto, un viaje por el mundo.

Para lo que Phileas Fogg dedicó ochenta durísimos días de viaje, tres amigos destinaron sólo cuarenta y cuatro y cogieron 18 vuelos para recorrer cerca de 38.000 millas y 11 países. Y  nos lo traen en varios vídeos de un minuto.

El resumen genérico se llama “Move” y nos acerca principalmente a los espacios urbanos y naturales más relevantes y emblemáticos de los países que recorrieron. El segundo de ellos es “Eat“, un guiño a la gastronomía mundial. Y el tercero se llama “Learn“, una visión del patrimonio y de la cultura del planeta.

Al verlos os daréis cuenta de lo afortunados que somos: hace bien poco una vuelta al mundo sin salir de casa era prácticamente imposible, ahora viajar desde el sofá es casi una realidad. “Eat“, “Learn” y “Move” son un claro ejemplo de ello, son pura inspiración al viaje.

¿Qué sois capaces de reconocer?, ¿alguna ciudad?, ¿algún monumento emblemático?, ¿algún plato, alguna receta?, ¿alguna tradición?

Ay, si Phileas Fogg levantara la cabeza!!!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios