Celestyal Cruises aumenta sus servicios en español

Nuevos servicios para huéspedes de habla hispana.

0 comentarios

Como línea de cruceros internacional, en Celestyal Cruises, el idioma oficial a bordo de sus barcos es el inglés. Sin embargo, ofrecen asistencia completa los pasajeros en español en todos los cruceros para que puedan comunicarse en su idioma nativo sin preocupaciones.

Y ahora se han aumentado los servicios en español para garantizar una mejor experiencia a bordo de sus barcos.

 

 

En recepción se ofrece asistencia en español. También habrá anfitriones y anfitrionas de habla hispana en diferentes áreas del barco para brindarte asistencia en tu idioma.

El programa diario está disponible en tu idioma y ofrece una descripción general de los horarios de embarque / desembarque, horarios de comidas, actividades y entretenimiento para el día concerniente.

Los menús también están disponibles en tu idioma. El personal del restaurante internacional habla muchos idiomas para garantizar un servicio adecuado a todos los huéspedes.

 

Se ofrecerá información sobre los destinos y varias excursiones en tierra en tu idioma. El número mínimo de participantes será de  30, en caso de no llegar a esta cantidad de huéspedes de habla hispana, la excursión realizará en inglés.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios