Encanto en Guanajuato

0 comentarios
Encanto en Guanajuato
Valora este post
 
 
Quizá Guanajuato no sea un nombre que os suene mucho, pero gracias a su belleza, se ha ganado a pulso ser uno de los centros monumentales de Mexico, además de ser la capital cervantina de América. Y como nos gusta descubrir nuevos destinos que merezcan la pena, hoy lo haremos con Guanajuato.
No nos sorprende saber que San Miguel de Allende (una de las ciudades de Guanajuato) fue reconocida por la revista Condé Nast Traveler como la mejor ciudad del mundo para ser visitada. Su espectacular arquitectura colonial, tradiciones y deliciosa gastronomía, entre otros, la hicieron merecedora de este reconocimiento.

Algo realmente imperdible en Guanajuato es la Ruta de la Independencia , que bien merece la pena ser recorrida. Guanajuato también es conocida como tierra de vino y excelente gastronomía. De hecho, en San Miguel de Allende podréis realizar un interesantísimo Circuito del Vino, en el que haréis una ruta por la historia vinícola de la región.

Ir de compras también es una buena idea. Sus muebles tallados de madera y sus cerámicas seguro que os conquistan. Y si sois golosos, no podéis dejar de probar sus famosas chamuscas, unos dulces que no dejan indiferente a nadie! .

Una de las formas de viajar que está más de moda últimamente son los Circuitos. Si os apasiona la arquitectura y la historia, y no queréis perder detalle, México Colonial al Completo es el vuestro, ya que a lo largo de 11 días podréis conocer la historia de un país único.

Foto: Russ Bowling

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios