Think Travel Madrid 2010 by Google Travel Spain

0 comentarios
Think Travel Madrid 2010 by Google Travel Spain
Valora este post

Una año más Google vuelve a organizar su evento anual de análisis sobre el sector turístico, y van cuatro ediciones. El Think Travel de Google, como se llamará a partir de esta edición, se celebrará mañana martes 26 de octubre en el Palacio de Exposiciones de la Castellana (Madrid) durante todo el día, de 9 a 20 hrs.

La cuarta edición del Think Travel de Google Travel Spain vuelve a presentar un muy buen panel de ponentes, entre los que destacan Jose Duato, Consejero Delegado de Orizonia, Ferran Soriano, Presidente de Spanair, Tomeu Benassar, Director General de Logitravel, Manuel Roca, CEO & Founder de Atrapalo, Jose Luis Zoreda, de Exceltur, Manuel López Aguilar, Director General de Iberia, Christine Petersen, Managing Dir. Business de Tripadvisor, etc.

El Think Travel se ha convertido en uno de los foros del sector turístico de más prestigio, de hecho pocas veces se suelen ver otros con el mismo nivel de participantes. En esta edición 2010, el formato de la jornada combinará ponencias magistrales, centradas en conocer la situación actual de la industria turística y el avance de Google en el desarrollo de tecnologías aplicadas a los viajes, con varias mesas redondas que tratarán los siguientes temas: “Entendiendo los modelos de distribución y sus actores“, “La empresa turística ante las diferentes posibilidades de crecimiento y expansión“, “Entendiendo cómo relacionarse con el viajero y cómo surgen nuevos modelos de negocio en el camino” y “La empresa turística y la gestión de Recursos Humanos“. La jornada se cerrará con un poco de networking entre los asistentes.

Como en el resto de años, los que no podemos asistir estaremos pendientes de los vídeos y conclusiones que seguramente publiquen desde Google Travel Spain pocos días después del evento y de las cuales os hablaremos aquí. Y los que ya tenéis confirmada vuestra asistencia, esperemos que disfrutéis y nos contéis qué os ha parecido la jornada.

Foto: Ayuntamiento de Madrid

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...