Otoñeando en Murcia

0 comentarios
Otoñeando en Murcia
Valora este post

Con el caer de las primeras hojas, se nos avisa que ya está aquí el otoño. Ya quedaron atrás los días de verano, ahora nos toca disfrutar del templado otoño, y ¿qué mejor lugar que en Murcia?

Todas las ciudades y municipios que componen Costa Cálida se caracterizan por poseer un importante pasado histórico, todas ellas con influencia variada de diferentes culturas, eso hace que Murcia tenga un toque especial y diferente.

La infraestructura que posee para el turista es amplia. Cuenta con todo tipo de facilidades, ya sean hoteleras con amplias ofertas o en los centros de entretenimiento locales.

En Murcia también se puede practicar el turismo rural, principalmente cerca del Parque Regional del Valle Carrascoy (donde también encontraremos la ermita de la Virgen de Fuensanta).

Sin duda, algo realmente impresionante que podemos visitar en Murcia es su Catedral, impresionante con sus nada más ni nada menos que 92 metros de altura. A su lado, encontraremos también el Palacio Episcopal, monumento imponente de dieciocho pisos.
Otros lugares que no podemos dejar de visitar son el Casino y el Teatro Romea.

Posibilidades infinitas y cero posibilidades para el aburrimiento, todo esto es lo que ofrece Murcia. Y vosotros, ¿os lo vais a perder?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios