Las 6 playas más espectaculares de Croacia

Las mejores islas y playas de Croacia

0 comentarios
Las 6 playas más espectaculares de Croacia
Valora este post

Las costas de Croacia son una auténtica maravilla. En medio de acantilados, montañas y lugares con estéticas medievales aparecen unas playas tan hermosas que te van dejar alucinado, unos auténticos paraísos naturales.

Bañadas por las aguas del mar Adriático, con un azul intenso y con un ambiente en el que pasarla bien y relajarse están garantizados, Croacia se ha convertido con el paso de los años en un gran destino para disfrutar de la playa.

Desde Logitravel hemos seleccionado 6 playas de las costas croatas para que disfrutes de una escapada espectacular o para pasar unas vacaciones únicas en unos lugares increíbles:

1.- Banje, Dubrovnik

Las costas de Dubrovnik son una maravilla, hay muchísimos rincones fantásticos y una atención al cliente inmejorable. Si tuviéramos que escoger una en especial sería la Playa Banje, el éxito está garantizado. Es la más popular de la zona y siempre está llena de gente. En esta playa puedes realizar múltiples actividades al aire libre y por la noche hay una fiesta espectacular. Lo tiene todo para que disfrutes de un ambiente playero con un encanto muy especial.

2.- Zlatni, Isla de Brac

La playa más famosa de toda Croacia se encuentra en la Isla de Brac, se lama Zlatni y tiene forma de lengua. De acuerdo con la dirección del viento y de la marea, la punta de su cuerno de arena dorada va cambiando de forma. Si eres amante del surf y del windsurf será tu playa favorita ya que el oleaje y el viento favorece la práctica de estos deportes. Por lo cristalino del agua también puedes bucear y descubrir todos los tesoros que te esperan en sus maravillosos fondos marinos.

3.- San Iván, Islas de Cres

Si prefieres privacidad y las Islas de Cres son un sitio más tranquilo en el que puedas escuchar el sonido del mar al chocar con las rocas, la playa San Iván es tu sitio. Agua cristalina, azul turquesa y unos lugares estupendos desde los que disfrutar de unas vistas increíbles, llegarás después de una pequeña caminata o en un paseo en barco, un lugar muy romántico especial para aquellos que viajan en pareja.

4.- Makarska, Dalmacia

Rodeada de una abundante vegetación, lo que le da un aspecto selvático, en Makarska podrás pasar un día espectacular, no te tendrás que preocupar por nada, ya que el lugar está lleno de sitios que venden todo tipo comida y ofrecen un servicio al turista exquisito. Ideal para los más jóvenes, ya que siempre son lugares con mucha vida y muchísima fiesta.

5.- Bacvice, Split

La playa más popular de Split es Bacvice y todo ello se debe a que se encuentra en pleno centro de la ciudad, por lo que será muy sencillo encontrarla. Tiene todos los servicios que podrás necesitar y es un lugar en el que convergen locales y turistas es una estupenda armonía. El sol radiante y un ambiente divertidísimo está asegurado. Ideal para ir en familia y con un grupo de amigos. También cuenta con la Bandera Azul, por lo que la limpieza es uno de sus puntos fuertes, todo suele estár muy bien organizado.

6.- Isla de Lokrum

Una de las ventajas de Croacia es que cuenta con múltiples islas, a las que puedes llegar desde cortos paseos en barcos o ferrys, allí cuentas con mucha más privacidad que el resto de playas que están en la ciudad. Una de ellas es Isla de Lokrum, un auténtico paraíso. Agua cristalina en la que podrás disfrutar de un baño refrescante y también bucear o hacer snorkel. Si no te gusta estar rodeado de mucho bullicio y prefieres un ambiente muy relajado y tranquilo donde desconectar, está es tu playa. Desde Dubrovnik salen barcos, por lo que tendrás muy fácil venir hasta Lokrum.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios