Logitravel, premio ‘Estrellas del Mar’ de Iberocruceros

0 comentarios
Logitravel, premio ‘Estrellas del Mar’ de Iberocruceros
Valora este post
Hoy venimos con otra de esas noticias que de vez en cuando nos gusta contaros y de las cuales nos sentimos orgullosos. En esta ocasión, nos referimos a los premios “Estrellas del Mar” de Iberocruceros.
Iberocruceros es una de las compañías líderes en el sector. Una referencia para todo el que busca disfrutar de unas vacaciones en el mar, divertirse y conocer mundo. Y también es una compañía de cruceros que apuesta por mantener el contacto directo con los agentes de viajes, una importante herramienta para la comercialización de sus productos.
Un claro ejemplo de ello es el mini crucero que pudimos compartir del 9 al 12 de octubre a bordo del Grand Holiday de Iberocruceros con cerca de 500 agentes de viajes de España y Portugal. Tuvimos tiempo de compartir nuestras experiencias y sensaciones sobre el momento actual del sector cruceros y, al mismo tiempo, conocer el renovado buque de Iberocruceros, que durante este invierno realizará itinerarios de 11 y 12 días por el Mediterráneo Occidental.
Asimismo, durante el transcurso de dicho crucero, vimos recompensada la labor que realizamos en la venta de cruceros desde Logitravel, recogiendo nuestro Director Comercial de Cruceros, Fernando Pacheco, el premio “Estrella del Mar” de Iberocruceros a la “Mejor Agencia de Viajes Online”. De esta forma, Iberocruceros nos reconoce como uno de los mejores socios en España y Portugal.
Dicho esto, sólo nos queda agradecer a Iberocruceros el reconocimiento y a vosotros la confianza en Logitravel para reservar vuestros cruceros.
Y si ya estáis pensando en un crucero para el año que viene, no os perdáis la promoción de venta anticipada activa hasta el próximo 31 de Octubre con el que podéis conseguir vuestro crucero Iberocruceros con un 35% de descuento. Podéis encontrar oportunidades como el crucero Momentos Mediterráneos desde 228€ + tasas ¿qué? ¿os apuntáis a la reserva inteligente?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios