¡Vive experiencias únicas con Riu!

0 comentarios

¿Estás pensando en coger algunos días libres de vacaciones para disfrutar en familia? ¡Pues no te despistes! Las ganas de viajar están aumentando y eso se va notando en las reservas de los hoteles.

Desde Logitravel nos hemos propuesto sorprender a nuestros clientes esta temporada y hacer que vivan experiencias únicas en los mejores hoteles del mundo. Y nada mejor que en alguno de los más de 100 hoteles que la cadena Hoteles Riu tiene en 19 países. ¡Todo un mundo por descubrir!

En la campaña especial RIU encontrarás ventajas exclusivas si reservas del 01 al 15 de abril. Elige bien el destino y benefíciate de suculentos descuentos extras sobre el precio normal del hotel.

Si aún no sabes dónde ir, RIU Hotels & Resorts te lo pone fácil para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Su gran variedad de hoteles en los mejores destinos del mundo están adaptados a todo tipo de clientes, y disponen de modernas instalaciones, amplia oferta gastronómica, entretenimiento para todos los públicos y servicios exclusivos para clientes.

RIU Hotels & Resorts te ofrece los mejores hoteles para un viaje en familia. Canarias, Baleares, Península, Cabo Verde, Marruecos, Madeira,Senegal ¿Con cuál te quedas? Descubre todas las ofertas de vuelo + hotel y aprovecha los mejores descuentos de la campaña RIU.

El archipiélago canario siempre es un buen destino para pasar unas bonitas vacaciones. Todas las islas tienen un encanto singular y si te alojas en los hoteles de RIU Hotels & Resorts, podrás vivir una experiencia de ensueño en las mejores playas de Canarias. Los hoteles seleccionados disponen de la opción todo incluido, como el Hotel Riu Buena Vista que se encuentra directamente en el paseo marítimo de la Playa de Las Galgas en Tenerife, o el Hotel Riu Paraiso Lanzarote, un oasis de paz situado en la Playa de Los Pocillos.

Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera se están posicionando como referente para los viajes en familia. Y es que las Islas Baleares tienen todo lo que buscas: magníficas playas, exquisita gastronomía y un montón de actividades divertidas para adultos y niños. El Hotel Riu Festival ofrece descuentos muy interesantes para alojamiento con media pensión, mientras que el Hotel Riu Playa Park te ofrece el mejor precio para un todo incluido. Ambos están situados en la playa de  Palma, a pocos metros de una de las playas más conocidas de las islas y ofrecen actividades y shows para todas las edades.

Viajar en familia no es sinónimo de quedarse cerca de casa y seguramente los más aventureros quizás estén pensando en conocer destinos más exóticos ¡No te preocupes porque con RIU Hotels & Resorts tienes el mundo entero por descubrir!

Vivir el encanto de Marrakech en familia es posible con el paquete vuelo + hotel en el Hotel Riu Tikida Palmeraie, con todo incluido. Marrakech es una ciudad en la que es obligatorio perderse entre sus callejuelas, disfrutar de la riquísima gastronomía árabe y practicar el arte del regateo en sus famosos zocos, donde encontrarás bonitos regalos artesanales.

Para unas vacaciones de playa nada mejor que conocer Cabo Verde. El Hotel Riu Funana situado en Isla de Sal, es un auténtico paraíso al alcance de todos, con actividades para niños y adultos. Y para aquellos que quieren mezclar playa y exuberante naturaleza, el Hotel Riu Madeira reformado en abril de 2022, sumergido entre impresionantes acantilados e increíbles vistas panorámicas al océano atlántico, es el lugar perfecto en el que dejarse llevar y vivir una experiencia inolvidable.

RIU Hotels & Resorts es una cadena hotelera con una gran trayectoria en el sector turístico. Más de 60 años de experiencia avalan el principal objetivo de la compañía: el bienestar de los huéspedes. Sin duda, alojarse en alguno de sus hoteles es garantía de calidad.

Aprovecha ahora los descuentos de la campaña RIU Hotels & Resorts y regala a tu familia las vacaciones de su vida.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios