Parques acuáticos… ¡diversión refrescante!

0 comentarios

Si quieres un plan para toda la familia y sin pasar calor… ¡escápate a un Parque Acuático! Toboganes, piscinas de olas, atracciones, zonas de picnic y restaurantes, áreas de descanso… ¿Qué más necesitas?

Conoce los mejores parques acuáticos de España y… ¡Refréscate en familia!

PortAventura Caribe Park

📍 Salou

Con más de 50.000 m² de superficie, nos encontramos con PortAventura Caribe Aquatic Park , un parque ambientado en el Caribe.

Toboganes, piscinas, atracciones para relajarse y para los más valientes y una variedad de restaurantes, harán de uno de tus días más divertidos del verano. Además, para la comodidad de toda la familia, cuenta con áreas de descanso, zonas infantiles, aparcamiento para vehículos, oficina de atención a clientes con necesidades especiales y consignas.

¿Sabías que… Caribe Aquatic Park tiene más de 2km de toboganes? ¡Ven a probarlos todos!

Warner Beach

📍Madrid

¿Una Escapada en remojo? La mejor opción es Warner Beach. Se trata de un Parque Acuático de Warner ambientado en los personajes que puedes ver en el Parque Warner.

Con todo tipo de atracciones, infantiles, moderadas y para los más valientes. Zonas de restaurantes, tiendas y muchos servicios como consignas, hamacas, servicio médico, vestuarios y mucho más. ¡Descúbrelo con tu familia!

Siam Park

📍Playa de las Américas – Tenerife

Ven con nosotros al mejor parque acuático del mundo, Siam Park. El parque se encuentra situado en Tenerife y cuenta con una estética tailandesa muy cuidada.

Sus instalaciones están formadas por todo tipo de diversiones acuáticas y atracciones entre las que vamos a destacar las siguientes: Tower of Power, para los más valientes ya que se trata de un tobogán de 28 metros de altura que atraviesa un acuario de tiburones y mantas; Coco Beach, para los pequeños aventureros; Siam Beach, una playa de arena blanca de 13.000 m2 donde poder relajarse y Wave Palace, la impresionante piscina de olas.

Y no podéis iros sin antes visitar el mercado flotante y comprar algún recuerdo para llevar de vuelta a casa. ¿Quién puede resistirse a una escapada tan emocionante?

Y si quieres aprovechar el viaje y visitar también el Loro Parque… Escapada Loro Parque + Siam Park

Aquopolis Costa Dorada

📍La Pineda – Tarragona

Emprende una escapada refrescante a Aquopolis Costa Dorada.

Este parque acuático cuenta con atracciones para toda la familia, desde las infantiles y pensadas para los más pequeños hasta las más espectaculares para los más valientes pasando por las que gustan tanto a mayores como peques.

Además el parque cuenta con el delfinario más grande de la Costa Dorada con 110.000m2. Y ahora… ¡a disfrutar en remojo!

Aqualand Torremolinos

📍Málaga

¡Bienvenidos a Aqualand de Torremolinos! ¿Quieres escaparte con tu familia y disfrutar de una aventura refrescante?

Estás en el mejor sitio. Cuenta con atracciones para todas las edades.

Adrenalina pura para los más valientes, zona infantil para los más pequeños de la casa, zonas de familia y de relax. Además de su área de picnic, restaurantes, hamacas y mucho más. ¡Al agua patos!

Illa Fantasia

📍Costa Barcelona – Maresme

Para un verano refrescante… Illa Fantasia en Barcelona es la opción perfecta para la diversión en familia y amigos.

Cuenta con más de 22 atracciones acuáticas, 3 macro piscinas, una gran zona de picnic, tiendas, restaurantes y muchos servicios más. Entre las atracciones de Illa Fantasia encontramos Aquamania, Espiral, Kamikazes, Bitour, Río Salvaje, Jardín de las Delicias, Supertobogan, Espirotub, Lago, Masía, Zigs-Zags, Megatous, Multipista, Rápidos, Torpedo o Jumping.

¿Te vas a perder esta escapada tan divertida?

Aqualand Mallorca

📍El Arenal – Mallorca

Acompáñanos en una refrescante escapada al Parque Acuático Aqualand que se encuentra ubicado en El Arenal, Mallorca.

Es el parque más grande de la isla y cuenta con numerosas atracciones para todas las edades, una de las más espectaculares es King Cobra, una atracción con gran impacto visual y que ya se ha convertido en un referente. Podréis disfrutar también de diferentes toboganes de todos los tamaños, numerosas piscinas para los más pequeños, zona de hamacas, comida y tienda de regalos.

¡Aqualand Mallorca es el lugar idóneo para divertirte en familia!

Zoomarine Algarve

📍Algarve – Portugal

¿Estás preparado para vivir una experiencia en el Zoomarine de Algarve?

Podrás disfrutar de este parque temático descendiendo por sus veloces toboganes, subiendo a la noria o divirtiéndote en las piscinas con olas, además, cuenta con espectáculos que mezclan entretenimiento con medidas de conservación y concienciación medioambiental.

!Pasa una escapada inolvidable en familia con hotel y entrada al Zoomarine!

Aqualand Tenerife

📍Costa Adeje – Tenerife

¿Un parque acuático en Costa Adeje? ¡A Tenerife que nos vamos!

Aqualand Tenerife cuenta con atracciones para todas las edades y delfinario. Entre las atracciones más destacadas encontramos el Tornado, lleno de curvas y rapidísimos giros, el Tsunami, el Twister Race, los Kamikazes, el Lava River, donde se puede dar un largo paseo en flotador por sus más de 500 metros, el Multisurf con seis pistas o el Pirate Island, donde los más pequeños podrán disfrutar de un entorno divertido y seguro con atracciones tematizadas. Además de su área de picnic, restuarantes, hamacas y mucho más.

!Una divertida escapada que no te hará pasar calor!

Aqualand Gran Canaria

📍Maspalomas – Gran Canaria

Emprende una escapada a Gran Canaria y para ser más exactos a Aqualand, el parque acuático de Maspalomas.

Disfruta de las diferentes atracciones que ofrece el parque tanto para los más pequeños como para los más atrevidos. Entre las atracciones más espectaculares encontramos la popular Anaconda que proporciona un descenso de 200 metros en distintos flotadores con capacidad para cuatro personas y el Racer Twin Turbulence, uno de los toboganes más grandes de España.

También encontramos una treintena de toboganes, zonas de relax, zona de jacuzzi y zona infantil. ¡Al agua patos!

 

Y ahora que conoces todos estos parques acuáticos… ¿Con cuál te quedas?

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios