Conoce tu destino con National Geographic en tu móvil

0 comentarios
Conoce tu destino con National Geographic en tu móvil
Valora este post
Guías, libros, folletos, reportajes, vídeos promocionales, blogs, webs, etc., son algunos de los soportes más tradicionales que se suelen consultar a la hora de elegir y preparar un viaje, a los que hay que sumar las fotos, mapas y cartografía que facilitan diferentes webs y herramientas online y que ayudan a familiarizarse con el destino antes de aterrizar en él.
Es cierto que cuando uno se va de viaje lo primero que busca es informarse y documentarse al máximo sobre las bondades del destino. Todos lo hacemos. Como también lo es que entre los primeros datos que uno busca la ubicación geográfica del destino ocupa un lugar preferencial, pues saber en qué zona y de qué países o regiones está rodeado nuestro destino siempre ayuda. Es decir, un buen mapa se convierte en uno de los primeros compañeros de viajes.
Desde la aparición de Internet el acceso a la ubicación geográfica de los destinos es mucho más sencillo y atractivo. Google Maps convirtió la consulta de mapas en una hábito imprescindible para todo viajero y con la llegada de Google Street View conocer el destino antes de pisarlo se hizo mucho más fácil. Ahora también es posible desde el teléfono móvil, casi todos los smartphones cuentan con estas aplicaciones. Pero hay otras muchas opciones de acercarse a la geografía de los destinos turísticos sin pasar por Google y desde el móvil. Este es el caso de National Geographic y su aplicación para iPhone y iPad.

National Geographic presentaba recientemente la actualización de su aplicación, que permite conocer con detalle cualquier país o región del mundo. Con la información propia de la conocida revista, la aplicación para iPhone y iPad ofrece una amplia base de datos en formato mapa e información básica de los países.

Con tres niveles y tipos de mapas (clásico, satélite y callejero) la aplicación móvil de National Geographic puede servir de soporte para la preparación del viaje pero también como entretenimiento durante el mismo. Y no sólo para los mayores, pues además de toda esta información la aplicación se puede usar para que los niños empiecen a conocer las banderas de todos los países del mundo. Una alternativa para los que usáis el móvil tanto antes como durante del viaje, con el prestigio y fiabilidad de la información de National Geographic.

Más información: World Atlas for iPhone
Descarga el World Atlas for iPhone by National Geographic

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios