Viajar no tiene edad, conoce los mejores planes para mayores de 55 años

No hay viaje que por bien no venga

2 comentarios

¡Juventud, Divino tesoro! Estaba claro que quien dijo esto no se paró a pensar. Esa franja de edad que llaman juventud, no es más que la etapa en la que no puedes hacer nada, ya que estás demasiado ocupado trabajando, ahorrando y construyendo un futuro. Pero amigos, cuando habéis pasado la barrera de los 55 años, ya tenéis la suficiente estabilidad como para dejaros llevar y disfrutar de estos maravillosos viajes. Especialmente diseñados  para todos aquellos que quieran viajar sin prisa y sin complicaciones, a continuación os damos algunas ideas:

CIRCUITOS:

Descubrir España es muy fácil con esta opción de viajes mediante circuitos organizados en paquetes de entre 4 y 8 días. En la mayoría de ellos viajarás en autobuses privado de lujo y podrás alojarte en los mejores hoteles de las zonas seleccionadas. Recorrerás numerosos lugares de interés y tendrás tiempo libre suficiente para descubrir los pequeños detalles de esos lugares por ti mismo. 

Si eliges el norte de España, destinos como Asturias, Galicia o País Vasco te ofrecen una  interesante combinación de paisajes de playa y montaña donde saborear una gastronomía inigualable. Si prefieres el Sur, Andalucía y las cosas de Portugal pueden ser una perfecta elección. Destacar los circuitos en tren, donde al ritmo del movimiento constante, podrás imaginar otras épocas mientras recorres antiguas rutas de transporte y  admiras increíbles paisajes desde la ventanilla. 

Pareja de viaje en Asturias

Pareja de viaje en Asturias

PAQUETES VUELO + HOTEL:

Aprovecha esta oportunidad y date ese capricho que siempre has soñado. Con esta super oferta podrás optar a viajar a destinos tan exóticos como Islas Maldivas, Nueva York, Zanzibar o Hawai donde disfrutar de playas paradisiacas y hoteles de auténtico lujo… ¡por mucho menos dinero de lo que te imaginas!

Si prefieres algo más clásico, nuestro apartado de capitales europeas te ofrece los destinos más importantes de Europa. Londres y su Big Ben, París con su Torre Eiffel, la antigua Roma o las capitales del este como Praga, Budapest son un ejemplo de los sitios que te quedan por descubrir.

Otros destinos como los que rodean el Mar Caribe o el Mar Mediterráneo también están disponibles para tu disfrute. Maravillas como Marrakech, Dubrovnik, Atenas, Cuba o Cancún son paraísos al alcance de tu mano.

Turismo por las calles de Londres

Turismo por las calles de Londres

CRUCEROS:

Unas vacaciones en un crucero es algo que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida. Con una duración de entre 8 y 13 días podrás disfrutar de la comodidad de tener toda la diversión que necesitas dentro del mismo espacio, para pasar unas vacaciones diferentes. Restaurantes, discotecas, noches temáticas, piscinas, Spa incluso bibliotecas para relajarte con una buena lectura con la brisa del mar.  Nuestros cruceros te llevarán a conocer las maravillas del Mediterráneo, como las Islas Griegas, Croacia, Italia Con la opción de cruceros senior compartirás travesía con otros muchos viajeros con los que quizás afiances una nueva amistad para viajar en el futuro. Además podrás visitar diferentes ciudades, y aunque breve, esta opción puede descubrirte nuevos destinos para tus próximos viajes. Santorini, Niza, Croacia, San Petersburgo, Lanzarote… Suena interesante, ¿verdad?

Pareja disfrutando de un crucero

Pareja disfrutando de un crucero

RUTAS EN COCHE POR EUROPA:

Si lo que quieres es viajar a tu aire, sin estrictos horarios y disfrutando de tu tiempo, esta opción es la más recomendable. Dependiendo de tu disponibilidad puedes encontrar opciones entre 5 y 13 días, perfectamente adaptadas a las distancias en coche. Rutas temáticas como la Ruta Juego de Tronos por Isla Esmeralda, te sumergirán en las entrañas de los sitios de rodaje más representativos, donde podrás sentirte parte de esta famosa historia. Destinos populares como Irlanda con sus magníficos acantilados y paisajes,  Selva Negra y su ruta de castillos donde experimentar sentimientos de la edad media o Ruta por la Toscana para saborear sus exquisitos vinos. 

Pareja de ruta por la Toscana

Pareja de ruta por la Toscana

Si quieres seguir descubriendo más, aprovecha nuestras ofertas para mayores de 55.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

2 Comentarios

Miguel 7 septiembre, 2019 de 11:38 am

Y dónde está la lista de viajes para mayores de 55 años?