Llega San Valentín, celébralo como se merece

Acierta regalándole una escapada para daros un respiro y dedicaros el tiempo que necesitáis

0 comentarios
Rate this post

Estamos a pocos días de San Valentín, el día de los enamorados. Quizá te gustaría sorprender a tu pareja con un viaje y escaparos el fin de semana a un hotel para disfrutar de estar juntos y dedicaros tiempo de calidad y sin prisas. Suena muy bien ¿verdad? Seguro que es todo un acierto. Para ayudarte en la labor, desde Logitravel hemos preparado una selección de propuestas en nuestra página dedicada a San Valentín.

Puedes elegir un destino cercano, incluso tal vez en la misma ciudad donde vivís. O si os animáis a viajar un poco más lejos, el abanico de opciones se amplía: una noche en Benidorm, Peñíscola, Torremolinos, Islantilla, Mallorca… Incluso, si sois de relax, puedes elegir un hotel con spa para daros toda una tarde de mimos. O para los más sibaritas, podéis disfrutar de una cata de vino en pareja con noche en un Parador ¿Qué te parece?

Sea una noche de hotel o una escapada romántica, lo que está claro es que el mejor regalo para San Valentín y para cualquier fecha especial, siempre es dedicar tiempo a esa persona querida y poder disfrutar de la compañía juntos. Daros un respiro y desconectar de la rutina con un plan diferente. Así que, a pasarlo muy bien y ¡viva el amor!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios