Logitravel recibe el premio a la mejor agencia online de la mano de NCL

0 comentarios
Logitravel recibe el premio a la mejor agencia online de la mano de NCL
Valora este post

La tercera edición de los Norwegian Cruise Line Awards ha tenido lugar en Madrid en el marco de La Feria Internacional de Turismo en España (FITUR). La naviera ha galardonado a Logitravel como la mejor agencia online de viajes por la magnífica labor realizada durante el 2011.

Fernando Pacheco, Director Comercial de Cruceros de Logitravel, fue el encargado de recoger el premio a Logitravel, de manos de Francis Riley, Vice President and General Manager International de Norwegian Cruise Line, y Álex Búsquets, Senior Sales Consultant en España. Mirad qué felices y sonrientes se les vé en la foto, Fernando premio en mano. Durante sus palabras de agradecimiento, Fernando destacó el compromiso de Logitravel con la labor de posicionamiento y comercialización de los cruceros como alternativa a la hora de viajar. Y añadió que el hecho de que las navieras reconozcan nuestra labor, nos alegra mucho y anima a seguir trabajando e innovando para ofrecer el mejor servicio y productos a los clientes de Logitravel.

No es el primer año que Logitravel es galardonada por Norwegian Cruise Line, en ediciones anteriores también recibió el premio como mejor agencia online en España. Ha sido en 2009, 2010 y 2011, sumando en total tres años consecutivos en los que Logitravel ha obtenido el premio.

Asimismo, otras navieras como Pullmantur, MSC Cruceros, Royal Caribbean o Iberocruceros han premiado también a Logitravel como reconocimiento por su empeño y éxito comercial en la venta de cruceros online.

¡Enhorabuena equipo de Cruceros! ¡A seguir trabajando así!

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios