¿Cuáles son los aeropuertos preferidos de los viajeros?

Los clientes de Logitravel valoran los aeropuertos que han visitado

0 comentarios

En la actualidad, los aeropuertos de todo el mundo se han convertido en lugares muy transitados por millones de viajeros, tanto para desplazarse entre destinos como para descansar, alimentarse o ir de compras, entre otras actividades. A la hora de viajar, resulta de gran utilidad contar con información sobre los diferentes aeropuertos. Por esta razón, desde el Blog de Logitravel te ofrecemos un listado (basado en 123.000 opiniones) con los aeropuertos mejor valorados por los clientes de Logitravel. Todo ellos destacan por su accesibilidad y comunicaciones, además de contar con una red de transporte público excelente. Sigue leyendo y conoce más a fondo los aeropuertos de tus futuros vuelos.

  1. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SINGAPUR – CHANGI

El Aeropuerto Internacional de Singapur Changi sirve a la ciudad estado de Singapur como uno de los aeropuertos más transitados de Asia. Conecta a sus usuarios con más de 200 destinos en todo el mundo con miles de salidas y llegadas a la semana. Se podría decir que el aeropuerto Changi es un atractivo turístico de Singapur (gracias a servicios como parques infantiles, jardines, cines, una piscina o la cascada interior más grande del mundo con 40 metros de altura) y muchos lo consideran el mejor aeropuerto del mundo

Aeropuerto Singapur

El aeropuerto de Singapur es en si mismo una atracción turística

Los clientes de Logitravel lo sitúan como el más completo, destacando su facilidad para facturar y recoger equipajes, las oficinas de información y la situación con respecto a los rent-a-cars, además de sus múltiples restaurantes, cafeterías y tiendas.

Nº opiniones: 59

Nota Media: 8.0

  1. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DUBÁI

La ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, cuenta con una de las  infraestructuras aéreas mejor preparadas gracias al Aeropuerto Internacional de Dubái. Se trata de la base principal de la aerolínea Emirates. Las opiniones en Logitravel avalan la calidad de sus instalaciones, con una cantidad más que considerable de tiendas, restaurantes y cafeterías, además de la facilidad que ofrece para facturar y recoger equipajes, y la proximidad de los rent-a-cars.

Nº opiniones: 78

Nota Media: 7.9

  1. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MÚNICH

A unos 30 kilómetros al noroeste de Múnich se encuentra el segundo aeropuerto con más ocupación de Alemania, el Aeropuerto Internacional de Múnich. En unos 50 minutos, una línea de metro conecta la ciudad con un aeropuerto en el que te sentirás como en un verdadero centro comercial, dado que cuenta con más de 150 tiendas y alrededor de 50 restaurantes y cafeterías.

Aeropuerto Múnich

El aeropuerto de Múnich fue renombrado para honrar al político Franz Josef Strauss

Los clientes de Logitravel hablan muy bien de sus servicios de facturación, recogida de equipajes y puntos de información.

Nº opiniones: 954

Nota Media: 7.7

  1. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ZÚRICH

El Aeropuerto Internacional de Zúrich es el más importante de Suiza y uno de los más transitados de Europa. Se trata del aeropuerto central de la aerolínea Swiss International Air Lines y ha sido reconocido en la categoría de “Mejor seguridad aeroportuaria del mundo” en 2019. También se le conoce como el Aeropuerto de Kloten por ubicarse en la localidad del mismo nombre, a 10 kilómetros al norte de Zúrich. Las opiniones de clientes de Logitravel resaltan la fluidez en la facturación y recogida de equipajes, y la disposición de las tiendas en el aeropuerto.

Nº opiniones: 595

Nota Media: 7.6

  1. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE HEATHROW

El Aeropuerto Internacional de Heathrow es el aeropuerto que cuenta con un mayor tráfico de pasajeros y número de conexiones con destinos internacionales en todo el Reino Unido. Se encuentra situado en el área de Heathrow, en el distrito de Hillingdon, al oeste de Londres.

Aeropuerto Heathrow

Heathrow es el más importante de los 6 aeropuertos que nutren a la ciudad de Londres

Entre sus puntos a destacar, las opiniones en Logitravel hablan de una facturación y recogida de equipajes bien cuidada, y una infraestructura de tiendas con la que disfrutar de tu tiempo en el aeropuerto.

Nº opiniones: 526

Nota Media: 7.6

  1. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE OSLO

A 47 kilómetros al noreste de Oslo encontramos un aeropuerto muy moderno, inaugurado en 1998, que recibe el nombre de Aeropuerto Internacional de Oslo-Gardermoen. Este aeropuerto es el más importante de Noruega y uno de los más transitados del norte de Europa. Cuenta con una sola terminal y un aparcamiento accesible de gran capacidad. Esto último hace que los clientes de Logitravel mencionen su buena situación con respecto a los rent-a-cars. También dan buenas opiniones sobre el trabajo de facturación y recogida de equipajes.

Nº opiniones: 156

Nota Media: 7.6

  1. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DÜSSELDORF

El histórico Aeropuerto Internacional de Düsseldorf, inaugurado el 19 de abril de 1927, se sitúa como el tercero más importante de Alemania. Su única terminal opera con los principales destinos de Europa, además de conectar con algunos puntos de Estados Unidos y los continentes africano y asiático. Pese a ser un aeropuerto de menor envergadura, la calidad en sus servicios lo ha llevado a recibir buenas opiniones de los clientes de Logitravel.

Nº opiniones: 823

Nota Media: 7.4

  1. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ESTOCOLMO-ARLANDA

El Aeropuerto Internacional de Estocolmo-Arlanda se encuentra a 42 kilómetros al norte de Estocolmo, en el municipio de Sigtuna. Este aeropuerto cuenta con cuatro terminales de grandes proporciones, hecho que lo sitúa como el aeropuerto más importante de Suecia y uno de los más grandes de toda Europa. Se trata de uno de los centros más importantes de la aerolínea Scandinavian Airlines System.

Nº opiniones: 224

Nota Media: 7.4

  1. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ÁMSTERDAM-SCHIPHOL

El principal aeropuerto de los Países Bajos recibe el nombre de Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol y se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad de Ámsterdam. Uno de los puntos fuertes de este aeropuerto es el elevado número de vuelos intercontinentales que ofrece, principalmente a Norteamérica y Asia.

Nº opiniones: 891

Nota Media: 7.3

  1. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EDIMBURGO

El Aeropuerto Internacional de Edimburgo es uno de los más importantes del Reino Unido y una de las bases de las compañías aéreas Easyjet y Ryanair. Este aeropuerto es propiedad de la compañía BAA Limited, junto a otros seis aeropuertos ubicados en el Reino Unido. Sus 13 kilómetros de proximidad a la ciudad de Edimburgo, y la calidad del transporte público, hacen de este un aeropuerto de fácil acceso.

Nº opiniones: 220

Nota Media: 7.3

Aeropuertos españoles

Los aeropuertos españoles quedan algo más abajo de este Top 10 de mejores aeropuertos del mundo basado en las opiniones de los clientes de Logitravel. Con una nota muy cercana al 7, y un mayor número de opiniones, encontramos grandes aeropuertos en España de la talla del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona – El Prat (6.7 y 13.305 opiniones), el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol (6.7 y 2.599 opiniones) y el Aeropuerto de Valencia – Manises (6.6 y 2.362 opiniones).

Aeropuerto Barcelona

Hace apenas unos 6 meses El Prat cambió su nombre para reconocer a Josep Tarradellas

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, uno de los grandes de Europa, cuenta este año con el reconocimiento de Mejor Aeropuerto del Sur de Europa en los World Airport Awards 2019 de Skytrax. Por último mencionar la importancia del Aeropuerto de Palma de Mallorca – Son Sant Joan y el gran número de turistas extranjeros que atrae a las Islas Baleares.

El aeropuerto de Barajas rejuveneció gracias a la terminal T4

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios