¿Pensando en Semana Santa?

0 comentarios

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y eso solo significa una cosa… ¡días de vacaciones para viajar!

Sin duda, Semana Santa es el momento ideal para tomarse unos días libres, relajarse y desconectarse del día a día. Dependiendo de tu disponibilidad podrás viajar a algún país europeo, cruzar el Atlántico hacia destinos exóticos o aprovechar para realizar una escapada a los maravillosos destinos que tenemos dentro de España.

Cualquier época del año es perfecta para marcarse un viaje en familia, en pareja o con amigos, pero hay algo que hace que las escapadas de Semana Santa sean de los viajes más recordados. Quizás es porque son días libres en medio de la rutina del día a día, quizás porque la primavera ha llegado y los días son más largos y podemos disfrutar del sol que tanto nos gusta, o porque son días de reencuentros y tradición en los pueblos natales.

Desde Logitravel sabemos que a veces es difícil decidirse entre los cientos de planes diferentes que existen, y que a estas alturas aún muchos de vosotros no tenéis claro dónde viajar. Por ello te invitamos a navegar por la campaña especial Semana Santa y te proponemos algunos destinos para que aproveches estos días festivos y disfrutes de la primera gran escapada del año.

Mediterráneo: Serrat no se equivocó al hacerle un homenaje a este maravilloso mar. Y es que el Mediterraneo tiene todo aquello que los viajeros desean: playas de ensueño, exquisita gastronomía y clima suave la gran parte del año. Sus aguas cristalinas, la luz tan especial que baña sus costas y los bonitos pueblos marineros son motivos más que suficientes para escaparse a cualquiera de los destinos que tenemos en promoción. La costa mediterránea española y las Islas Baleares son los destinos más demandados en Semana Santa. Valencia, Benidorm, la Costa Brava, Mallorca, Ibiza, cualquier rincón bañado por este mar es sinónimo de buen clima y de rica gastronomía mediterránea.
Más allá de nuestras fronteras, destinos como Malta, Sicilia, Tánger, Dubrovnik o Cerdeña nos harán olvidarnos de los quehaceres del día a día.

Mediterráneo

Mediterráneo

Grandes viajes: ¡Afortunados los que tienen tiempo para viajar a lo grande en Semana Santa! Con los bajos precios de los viajes de larga distancia estarás muy tentado en coger unos días de vacaciones. Imagínate viviendo el sueño americano en destinos tan demandados como Nueva York, Las Vegas, Miami o San Francisco. O quizás lo que te atrae es el sur, por lo que te sugerimos destinos como Jerusalén, Nairobi, o las playas de Egipto, donde tradición y modernidad se fusionan a partes iguales.

Capitales europeas: Europa tiene muchos lugares destacados y su cercanía hace que cualquier capital europea sea un destino muy apetecible para viajar en Semana Santa. París, Londres, Roma, Praga, Lisboa, Amsterdam, BruselasCada una de ellas es un destino ideal para pasar tus vacaciones de Semana Santa. Con las promociones de vuelo + hotel aprovecharás al máximo los días de turismo por estas ciudades y disfrutaras de la singularidad de estos rincones llenos de historia y patrimonio.

Capitales europeas

Capitales europeas

Destinos exóticos: ¡Estos lugares son un sueño hecho realidad! En Semana Santa date el capricho de pasear por las kilométricas playas de arena blanca de la República Dominicana, alojarte en los resort privados de las Islas Maldivas, bañarte en las terapéuticas aguas de la Isla de la Sal en Cabo Verde, o descubrir las culturas ancestrales de Riviera Maya.

Escapadas: No importa si tienes pocos días en Semana Santa porque aún así tenemos planes para ti. Escapadas de relax a balnearios y spas en Cadiz, Malaga o en el precioso Algarve. Viajes con vuelo + hotel a parques temáticos como Disneyland París o PortAventura. Alojamiento y desayuno en los mejores Paradores de España o escapadas rurales a conocer los rincones más recónditos de nuestro país.

Escapadas

Escapadas

Cada uno de nosotros tiene una razón para viajar y tenemos que aprovechar cada oportunidad que se presenta. No dejes escapar los descuentos especiales de la campaña de Semana Santa y disfruta una experiencia que recordarás para siempre.

¡Por una Semana Santa inolvidable!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios