Air France cumple 80 años

0 comentarios
Air France cumple 80 años
Valora este post
Así como suena: Air France cumple 80 años. No hace falta más detalle. La cifra de años que cumple una de las compañías aéreas de referencia a nivel mundial lo dice todo.
Air France se hace octogenaria. Nada menos que 80 años han pasado desde que un 7 de octubre de 1933 la compañía aérea francesa por excelencia iniciara su andadura, como resultado de la fusión de Air Orient, Air Union, Société Générale de Transports Aériens, CIDNA y Aéropostale. Y desde entonces, si hay un atributo que caracterice a Air France es, sin duda alguna, la calidad de su servicio.
Pensar en Air France es sinónimo de viajar en una de las mejores compañías del mundo. Es viajar con garantías, viajar con comodidad, viajar con excelente atención,…, es viajar a otro nivel. Su proyección internacional la ha convertido en parte de la marca Francia. De ahí que todavía sea mucho más importante que Air France lleve 80 años rindiendo al máximo nivel, cumpliendo las expectativas de sus clientes, creciendo, abriendo mercado, innovando en su servicio, mejorando sus infraestructuras, etc.
Por eso, y por que la fecha lo merece, Air France ha preparado un año lleno de celebraciones para conmemorar su 80 cumpleaños. Acciones promocionales dedicadas a los clientes, actos dedicados a los empleados, un número especial de la revista Air France Magazine, exposiciones recorriendo los cambios de imagen de la compañía, de sus aviones, de sus campañas promocionales, etc. Y dos Airbus rotuLados con el logo de los 80 años de Air France.
Y junto a ello, una web dedicada a recordar los 80 años de Air France con todo tipo de detalle sobre su historia y evolución desde todos los puntos de vista posibles, junto con material gráfico y audiovisual que sin duda ayuda a comprobar cuánto y cómo ha cambiado esta compañía aérea en su historia.
Air France está de enhorabuena. Y desde Logitravel nos sumamos a este 80 cumpleaños: felicidades, Air France!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios