Planes románticos para realizar en fantásticos hoteles de lujo

0 comentarios

A continuación te vamos a contar cuales son los mejores hoteles con un montón de actividades para disfrutar en pareja de inolvidables momentos juntos. Estos exclusivos hoteles disponen de todo lo necesario para que no tengáis que preocuparos de nada y que disfrutéis de una estancia con todo lujo de detalles. Disfrutad de amplias habitaciones donde encontraréis todo el bienestar que necesitáis en un entorno inmejorable y con una atención exclusiva.

Disfruta de una estancia de lujo

Darse un buen masaje relajante, tomarse un delicioso cóctel elaborado en sus maravilloso bares y darle un capricho al paladar con la exquisita propuesta gastronómica de sus restaurantes y chefs.

Relajarse en el spa

 

HOTELES DE LUJO CON PLANES FANTÁSTICOS PARA DOS

1.HOTEL PALAS PINEDA

El Hotel Palas Pineda es un lugar ideal en un tranquilo enclave  tanto para descubrir en pareja pequeñas calas y parajes de la Costa Daurada, como grandes ciudades con un marcado carácter cultural como Tarragona y Barcelona. Spa con centro de belleza, jacuzzi, tratamiento wellness, show cooking. Todo ello para que la experiencia de pasar tiempo juntos sea única e inolvidable.

Hotel Palas Pineda

2.HOTEL VALLE DEL ESTE GOLF SPA

El Hotel Valle del Este Golf Spa se ubica en una urbanización privilegiada situada en el término municipal de Vera, en una suave ladera hacia el mar Mediterráneo. Contemplar los amaneceres y los atardeceres luminosos de esta parte de Andalucía con el mar Mediterráneo de fondo, sentir la cálida luz de Almería y su suave clima son actividades altamente recomendables en pareja. Y si os gusta practicar golf, sus 18 hoyos son el escenario ideal por no hablar de su plan escapada que incluye: desayuno, cena, botella de cava en la habitación, bombones y acceso al Spa.

Hotel Valle Del Este Golf Spa

3.PRECISE RESORT EL ROMPIDO HOTEL

El Precise Resort el Rompido, es un hotel de 5 estrellas que está situado en la Costa de la Luz, en el pintoresco pueblo de El Rompido, rodeado de amplias zonas ajardinadas y piscinas al aire libre. Explorar las maravillas culturales y naturales de la región o simplemente disfrutar de la buena vida:; ya sea de una partida de golf, navegar a la puesta de sol, una tarde de tratamientos de spa, o una copa de vino acompañando un plato de la pesca del día. Cada día en El Rompido Golf & Playa Resort trae consigo nuevas e interesantes posibilidades para una escapada romántica.

Precise Resort El Rompido – The Club

4.GRAND LUXOR RESORT

El Hotel Grand Luxor Resort, se encuentra en el corazón de la costa Blanca, a tan solo 2 minutos de algunas de sus mejores playas y en la ladera del majestuoso Puig Campana en la bella provincia de Alicante. Una escapada perfecta donde relajarse por completo en su circuito termal, con una cascada de hielo, sauna turca y tailandesa, pediluvio, grutas de luminoterapia, jacuzzi, piscina, cuellos de cisne y una ducha escocesa. Si os apetece montar en bici de una manera diferente, ecológica, sostenible y divertida, también está disponible su servicio de e-bike.

Grand Luxor Resort

Dedicarse tiempo a uno mismo y a la pareja es algo fundamental en estos tiempos de vida tan ajetreada que vivimos. Parar un momento y encontrarse es necesario, para ayudarnos a mantener viva la relación de pareja. ¡Vive, ama y disfruta!.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios