La cara oculta de Ibiza

0 comentarios
La cara oculta de Ibiza
Valora este post

Si hablamos de Ibiza, ¿qué os viene a la cabeza? Seguramente la primera palabra sea fiesta, pero Ibiza es mucho más que eso, esconde muchos más encantos que hoy trataremos de descubrir. Vamos allá.

Ibiza, más conocida como la Isla Blanca, es una de las islas más bonitas del archipiélago balear, y se encuentra a tan sólo 4 kilómetros de la paradisiaca Formentera. Cuenta con muchísimas playas idílicas, unas muy concurridas y conocidas, y otras más desconocidas y salvajes.

Una de sus playas más místicas es la de Es Vedrà. Son muchas las leyendas, misterios, avistamientos y fenómenos paranormales que envuelven este islote. Se dice que incluso debajo de éste se halla una base OVNI.

Otra que merece la pena visitar es Cala Salada. Cabe resaltar que a uno de los extremos de esta cala se alza un monte cubierto por vegetación, y que constituye una vista muy interesante para los bañistas. Además, la Cala Salada es conocida por ser el lugar perfecto para los viajeros que gustan del sosiego pues es de difícil acceso por carretera, y por ende, tiene un nivel de ocupación medio.

Dejando atrás las playas, no podéis iros de Ibiza sin visitar su mercadillo hippy por excelencia, Las Dalias. Abre todos los sábados del año, y los lunes, martes y domingos realizan un Night Market (mercadillo de noche).

Si pasáis por Santa Gertrudis, no dudéis en pararos en el Bar Costa y probar alguno de sus famosos bocadillos, ¡es una parada casi obligatoria!

Como veis, Ibiza con una cara oculta más que especial, y esperamos que la descubráis pronto.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios