Las ciudades más bonitas que visitar en primavera

0 comentarios
Rate this post

¿Será cierto eso de que la primavera la sangre altera? Científicamente está comprobado que sí, que la primavera produce un efecto placentero en los humanos. El aumento de las horas de luz y la subida de las temperaturas hace que se incremente la actividad física y que deseemos pasar mucho más tiempo fuera de casa.

Y si hablamos de pasar tiempo fuera de casa, nada mejor que regalarnos unos días de vacaciones a los mejores precios en alguna de las ciudades más bonitas para visitar en primavera.

Esta época del año es un momento ideal para dar una vuelta al mundo y conocer las ciudades que tienes pendiente en tu agenda. Los viajes se aprovechan mucho más ya que los días son más largos, la temperatura ya no es fría pero tampoco hace tanto calor como en verano y las calles se empiezan a llenar de ambiente, mercadillos y terracitas al sol.

En Logitravel somos unos apasionados de la primavera y por ello os presentamos el top de las 5 ciudades que más nos gusta visitar en esta época tan bonita.

Budapest: Esta ciudad dividida por el Danubio tiene mucho que ofrecer: gran cantidad de museos y monumentos, un paseo romántico a lo largo del río, una visita al Castillo de Buda, los famosos baños termales y una vibrante vida en las calles. Si viajas en primavera además podrás disfrutar del Festival de Primavera, donde artistas de todo el mundo llegan a la ciudad para transformar Budapest en un verdadero teatro al aire libre.

Estambul: A medio camino entre Europa y Asia, Estambul es una ciudad de contrastes donde los sentidos siempre están alerta ante la explosión de colores, aromas y sabores que encontrarás por cada rincón. Las suaves temperaturas de la primavera invitan a recorrer la ciudad a pie, descubriendo a cada paso el legado de los imperios Romano, Bizantino y Otomano. Disfrutar al sol en el Parque de Sultanahmet contemplando Santa Sofía y la Mezquita Azul, perderse por el barrio de barrio de Balat, o practicar el arte del regateo en el espectacular Gran Bazar son algunos de los miles de lugares que visitar en esta preciosa ciudad.

Venecia: Amarás esta mágica ciudad desde el momento que pongas un pie en ella. Uno de los planes que más atraen a los venecianos es sentarse bajo el sol en la Piazza San Marcos y contemplar la Basílica de San Marco, el Campanario y el Palacio Ducal. Pero sin duda en primavera lo que más apetece es subir a una góndola para recorrer el Canal Grande y los numerosos canales que atraviesan la ciudad y admirar los bonitos y famosos puentes como Puente de Rialto o el Puente de los suspiros

Praga: La temperatura primaveral es ideal para disfrutar de este museo al aire libre, ya que es una ciudad para caminar. Perderse por esta ciudad medieval es indispensable para encontrar bonitos rincones y callejones tranquilos o visitar algunas de las zonas más turísticas como la Plaza Vieja, el Puente de Carlos y la zona del Castillo de Praga. Si buscas buenas vistas de la ciudad,sube al Monte Petrin y disfruta del sol primaveral mientras contemplas la ciudad.

París: La primavera llega a París y convierte la ciudad del amor en pura magia. Las plazuelas y jardines escondidos de la ciudad se llenan de flores, invitando al turista a descansar al aire libre. Con los bonitos días primaverales,puedes recorrer el río Sena contemplando un entorno realmente fotogénico, sin prisas y disfrutando de las vistas o subir a la Torre Eiffel y disfrutar del sol en las alturas. Además en primavera se instala la Foire du Trôn, en la pradera de Reuilly, donde se instalan unas 350 atracciones, puestos de golosinas y crepes, actividades de animación y actuaciones musicales. ¡Vaya planazo primaveral para toda la familia!

 

Aprovecha la subida de las temperaturas y reserva ya alguno de los viajes por Europa que tenemos en promoción para la primavera. ¡Que no te lo cuenten!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios