Trasmediterranea y Logitravel os acercan a Ibiza

0 comentarios
Trasmediterranea y Logitravel os acercan a Ibiza
Valora este post

Muchos de vosotros seguros estáis disfrutando ya de unas magníficas vacaciones, a otros les queda más bien poco y otros están esperando alguna oferta de último minuto. Pues bien, los que esperáis algún chollo estáis de enhorabuena, ya que aquí os traemos uno y muy bueno. ¿Os apetece ir a Ibiza? Si la respuesta es afirmativa, no perdáis detalle y seguid leyendo.

Ibiza, isla paradisíaca, considerada por muchos como el lugar perfecto donde pasar unas vacaciones, posee una oferta turística insuperable. Sí, Ibiza es un destino de sol y playa por excelencia. Además está difundida la práctica de todo tipo de deportes náuticos, como windsurf, kitesurf, submarinismo, etc. Pero las opciones para divertirse no se quedan solo allí, pues se estaría dejando de lado otro de sus atractivos principales: la animada vida nocturna.

¿Y sabéis qué? Trasmediterranea y Logitravel.com os acercan a la diversión antes de llegar a la Isla. ¿Cómo es posible? Podréis viajar desde Valencia a Ibiza desde 30€ , y a bordo gozaréis de una gran animación, DJ’s, terrazas…etc. No os quedéis sin vuestro billete a la diversión, ya que podéis reservar esta oferta hasta el 15 de agosto.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios