Especial Septiembre Mayores de 55

0 comentarios

Si los 30 son los nuevos 20 y los 40 los nuevos 30, digamos que los 50 y 60 son… ¡Qué más da! Lo importante de la edad es que no te frene para hacer cosas que te gusten y disfrutar de la vida como se merece.

Es por ello que desde Logitravel queremos reivindicar que no hay una edad tope para viajar y que todos nos merecemos vivir nuevas experiencias, visitar nuevos destinos y conocer nuevas personas, independientemente de nuestra fecha de nacimiento.

Si eres mayor de 55, aprovecha esta oportunidad con los mejores descuentos y viajes para escaparte con quien más te apetezca: familiares, pareja, amigos… o ¡incluso solo! Porque con nuestras tarifas senior: Mayores de 55, tienes viajes como cruceros o circuitos organizados donde encontrarás gente nueva con quien compartir alegrías y recuerdos.

Montar en avión o en barco, probar nuevos platos, hablar en otro idioma, admirar los edificios más reconocidos de Europa, hacer nuevos compañeros de aventuras, fotografiar los más bellos rincones europeos… ¿Te pica el gusanillo de viajar? ¡Vamos a descubrir más!

Cruceros: Si aún no has vivido esta experiencia, no te lo pienses más y reserva ya alguno de los cruceros que surcan el Mediterráneo. Durante 8 días podrás recorrer los mejores destinos de las costas francesas, italianas, griegas, españolas o turcas. A bordo de un increíble navío con todas las comodidades que puedas imaginar, conocerás ciudades como Palermo, Marsella, Génova, Roma, Canes, Santorini, Nápoles, Atenas. ¡No hay nada como ver los atardeceres mediterráneos desde la cubierta del barco!

Circuitos: tanto si viajas solo como con amigos o familiares, es una de las opciones más demandadas en los viajes senior, ya que te permite viajar con todo planeado y sin complicaciones. En estos viajes de 8 días tienes incluido los vuelos de ida y vuelta, asistencia en el aeropuerto hasta puerta de embarque, traslados desde el aeropuerto al hotel, y guía acompañante durante todo el trayecto y en las excursiones programadas en destino. Además tienes incluidas la mayoría de las comidas y cenas y desayunos del viaje.
¿Dónde puedes ir? Hay un montón de destinos interesantes tanto en España como en Europa. Dentro de nuestro país tenemos la opción de reservar circuitos para conocer Galicia a pie o en bus. Con la bonita Ruta de Paradores por Galicia, Ribeira Sacra y Rías, descubrirás los secretos de esta mágica tierra, mientras que si eres un amante del Camino de Santiago, podrás hacer el Camino Portugués desde Tui hasta Santiago de Compostela. Si eres más aventurero quizás te apetece adentrarte en una nueva cultura y aprender sobre la historia, gastronomía y diversidad de las ciudades imperiales de Marruecos o admirar las impresionantes bellezas naturales y lugares arqueológicos únicos que nos ofrece Turquía.

Rutas en coche: viajar con amigos compartiendo vivencias a vuestro aire es lo que os proponemos. Nuestras rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje, es decir, todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de preparar nada. Haz la maleta y pon rumbo a destinos como Italia, Bélgica, Francia, Suiza, Escocia, Polonia, Bulgaria, Israel o Serbia…¡Será una experiencia inigualable!

Viajar es una actividad que contribuye a que nuestra vida sea mucho más rica en recuerdos y en experiencias. Tanto si has podido viajar mucho como si te estás animando a hacerlo ahora que tienes más tiempo libre, te recomendamos que reserves una de las opciones senior: Mayores de 55. Estos viajes están pensados para viajar con tranquilidad, en fechas en las que los destinos no están masificados y los precios son más económicos, y con el extra del componente cultural en todos los viajes. ¡Aprovecha tu juventud!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios