La feria de turismo Euroal acogerá a usuarios de las redes sociales

0 comentarios
La feria de turismo Euroal acogerá a usuarios de las redes sociales
Valora este post
La importancia de la redes sociales e Internet dentro del sector turístico es una pieza clave para la buena marcha del sector. Por ello, las ferias dedicadas a ello le dan la importancia que se merece, como es el caso de Euroal, la Feria de Turismo de América Latina y Europa que se va a celebrar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga) del 2 al 4 de junio.Así, además de conocer en vivo las propuestas en viajes de diferentes países europeos y de Latinoamérica, se convoca un encuentro de usuarios de redes sociales, bajo el lema ‘Turismo de siempre y herramientas. Redes Sociales y turismo’, impartido por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

En el encuentro se va a realizar un curso acelerado de comunicación turística 2.0, que contará con contenidos tan diversos como la influencia y el impacto de las empresas del sector en las redes sociales, la identificación de las redes sociales verticales más importantes y los medios más influyentes de Internet sobre el turismo.

Todos los usuarios habituales de redes sociales y las empresas del sector tienen su espacio en este feria para conocer de cerca las tendencias del mercado en las TI, y podrán debatir y charlar sobre el futuro inmediato de Internet, que sólo ofrece novedades y ventajas a la hora de hablar de turismo.

Pero ello no es todo porque dentro de este espacio de Euroal 2.0 tendrá lugar el concurso internacional de periodismo donde podrán participar todas las personas, sean periodistas o escritores de turismo que den a conocer sus medios, escritos y experiencias. Los interesados pueden participar y ganar premios.

El primero será de 500 euros para el artículo on line que trate sobre la población de Torremolinos y el futuro y las percepciones de Euroal, así como los contactos efectuados con las representaciones de los distintos países que asistan a la feria. El segundo y el tercer premio serán de 400 y 300 euros. Además, los inscritos (que deben colgar artículos en redes sociales) también podrán participar en el sorteo de viajes y estancias.

Foto: sarahmstewart

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios