Cómo contactar con Logitravel: Atención al Cliente

Los mejores profesionales para asesorarte personalmente

0 comentarios

En Logitravel trabajamos para ofrecerte el mejor servicio de atención al cliente a la hora de encontrar y disfrutar tus vacaciones soñadas al mejor precio. Por eso, antes, durante y después de viajar te ayudamos a resolver las dudas y preguntas que puedas tener. En este artículo te presentamos todas las opciones que ofrecemos en Logitravel para contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Quedarás en manos de profesionales cualificados dedicados a hacer de tu viaje la más sencilla y maravillosa de las experiencias.

SECCIÓN DE CONTACTO

Dentro de la sección de Contacto en la web de Logitravel encontrarás un formulario de contacto con el que podrás realizar tus consultas vía email. En la misma sección, en la esquina inferior derecha, ponemos a tu alcance un servicio de Chatbot en Web que te ayudará tanto en el proceso de reserva como en la resolución de tareas en una reserva ya realizada.

Sección de contacto

Sección de contacto

PREGUNTAS FRECUENTES

En la sección de nuestra página web Preguntas Frecuentes encontrarás la respuesta a la mayoría de las preguntas que puedan surgir en relación a temas tan relevantes como la gestión de la reserva, los vuelos, los diferentes productos que ofrece Logitravel o los seguros de viaje, entre muchas otras cuestiones. Escribe tu consulta en el buscador o explora directamente entre las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes.

REDES SOCIALES

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestros perfiles en redes sociales. Tan sencillo como enviar un mensaje privado a nuestra página en Facebook o a nuestro perfil en Twitter. Para poder responder eficazmente tu consulta, recuerda añadir los siguientes datos: número de reserva, email, dirección facilitada en la reserva y la consulta en sí a realizar.

Servicio de atención al cliente

Servicio de atención al cliente

CHATBOT EN FACEBOOK

En Logitravel disponemos de un servicio de Chatbot en Facebook que te ayudará en multitud de gestiones durante todo el proceso de viaje. Tareas tan habituales como comprobar el equipaje que puedes llevar, obtener copia de una factura, reservar un vuelo u pedir información sobre cómo viajar con mascotas, entre muchas otras, quedarán resueltas con la ayuda del Chatbot que ponemos a tu disposición en varios idiomas.

ÁREA <<GESTIONAR RESERVA>>

En el área <<Gestionar Reserva>> tendrás a tu alcance multitud de servicios como la obtención de la confirmación de reserva y su envío a tu email, la solicitud de factura, la cancelación de reserva, la selección de asientos o la consulta de tu itinerario al completo. El login o acceso se realiza con tu correo electrónico y el número de tu reserva con Logitravel.

ATENCIÓN AL CLIENTE OFFLINE

En caso de que ya te encuentres en tu destino, Logitravel cuida de ti en todo momento con el Servicio H24. Que se trata de una asistencia 24 horas durante los 7 días de la semana. La información de este servicio se adjunta en un bono con toda la información sobre el servicio.

Atención telefónica de una operadora

Atención telefónica de una operadora

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios