Los mejores destinos para disfrutar del Puente de Diciembre

0 comentarios

¿Puede haber algo que nos guste más que un puente? ¡Sí! Viajar con los mejores descuentos que ofrece Logitravel. Y es que para este próximo Puente de Diciembre de los días festivos 6 y 8 de diciembre, reservando entre el 02 de noviembre y el 21 de noviembre de 2022 puedes obtener hasta un 10% de descuento.

El conocido también como el puente de la Constitución o el Puente de la Inmaculada es uno de los mejores periodos vacacionales para hacer una escapadita a los países europeos. Aunque este año los días libres caen en medio de la semana, podemos aprovecharlos para gastar algún día pendiente de vacaciones que tengamos y crear un finde largo o para unir 9 días si eres de los afortunados que aún no han gastado todos sus días anuales de vacaciones.

Desde Logitravel te recomendamos que eches un vistazo a las ofertas que tenemos en promoción para el Puente de Diciembre, y no desaproveches la oportunidad de conocer en familia algunos de los destinos que te proponemos a continuación.

Roma: Elegir la ciudad con más historia de Europa para este Puente de Diciembre de 2022 es una de las mejores opciones que podemos hacer en familia. Pasear por sus calles es sumergirse en los vestigios del antiguo Imperio Romano. Templos, plazas, monumentos y un sinfín de edificios aún nos recuerdan la grandeza de la Roma imperial. El Coliseo, el Circo Massimo, la Colina del Capitolio, el Foro Romano, La Fontana di Trevi, Piazza Navona, el barrio del Trastevere o la Basílica de San Pedro son algunas de las visitas imprescindibles en Roma.

Londres: Esta cosmopolita ciudad sorprende a todo aquel que la visita. Londres es una escapada ideal para realizar en familia, ya que tiene entretenimiento para todas las edades. Podrás visitar los museos más fascinantes de Europa como el Museo Británico o el Museo de Ciencias Naturales, asistir a musicales directamente traídos de Broadway o soltar adrenalina en atracciones tan míticas como el London Eye o el parque temático de Harry Potter.

Praga: Viajar a esta ciudad en familia puede ser una buena decisión ya que se pueden alternar las visitas culturales con actividades más lúdicas. Está considerada una de las ciudades más bonitas de Europa, cosa que podemos comprobar paseando por su centro histórico y visitando atractivos como el Puente de San Carlos, el Castillo de Praga o subiendo al funicular que nos lleva a la Colina Petrin. Si viajamos con niños, podemos disfrutar de las obras teatrales del famoso Teatro Negro y visitar el Museo del Juguete.

Paris: Claramente un viaje a París en familia tiene dos imprescindibles: Subir a la Torre Eiffel y escaparse a Disneyland. Os aseguramos que no hay nada más satisfactorio que ver la cara de los pequeños al encontrarse con sus personajes favoritos mientras disfrutan de la magia del universo Disney.

Marrakech: descubrir una cultura y modo de vida diferente puede ser un buen aliciente para viajar en familia. Pasear por la medina y sus estrechas callejuelas llenas de vendedores ambulantes, recorrer los zocos en busca de especias y curiosos souvenirs o sentir el bullicio de la Plaza Jemaa el Fna son algunas de las cosas que hacer en esta bonita ciudad.

Bruselas: esta bonita ciudad tiene un montón de actividades para pasar un puente divertidisimo. Desde la Grand Place podemos jugar a buscar las figuras meonas: Manneken pis, el Zinneke Pis y la Jeanneke Pis. Esencial visitar el Atomium, uno de los símbolos de la ciudad, y si nos queda tiempo el parque Mini Europa, donde contemplar más de trescientas maquetas de edificios de toda Europa.

Escapadas en España: para los que quieren pasar el puente en nuestro país, Valencia, Madrid, Toledo o Tarragona te esperan con los parques temáticos más divertidos para un viaje en familia. Port Aventura, Parque Warner, Puy du Fou, la Ciudad de las Artes y las Ciencias…¡Diversión asegurada!

Y recuerda, reservando entre el 02 de noviembre y el 21 de noviembre de 2022 puedes obtener hasta un 10% de descuento en nuestros viajes de la campaña Puente de Diciembre.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios