Roma y París, dos clásicos para Semana Santa

0 comentarios
Roma y París, dos clásicos para Semana Santa
Valora este post

Llega la Semana Santa y las capitales europeas se convierten, junto con las costas españolas, en el centro de atención de los turistas que buscan una alternativa a las celebraciones religiosas. ¿Quién de vosotros no ha aprovechado alguna vez estas fechas para hacer una escapada a alguna capital de Europa?
Aprovechar los 3-4 días de vacaciones de Semana Santa para hacer una visita de “exploración” a una capital europea es algo que la mayoría de nosotros hemos hecho alguna vez. Viajes pensados para disfrutar del día, de la tarde y de la noche de la ciudad elegida, para aprovechar las 24 horas sin parar: principales hitos y zonas turísticas, museos, shopping, gastronomía típica y poco más. Y viajes que suelen generar interés por la ciudad, a la que en posteriores ocasiones hemos regresado para conocer con algo más de calma.
Entre las principales capitales europeas que más éxito tienen durante estos días destacan, sin duda, Roma y París.
Roma combina mejor que ningún otro la vertiente religiosa de estas fechas con la cultura, patrimonio y el ambiente urbano de una de las principales ciudades de Europa. Y París es uno de los principales destinos turísticos del mundo al que, sea en la fecha que sea, siempre se le encuentra algo nuevo.

 

Dos destinos urbanos clásicos para viajar en Semana Santa que no suelen fallar. Son muchas las “caras” que presentan ambas ciudades. Y como ejemplo, los dos vídeos que os traemos. Roma y París son inagotables. De ahí que año tras año sigan apareciendo entre los principales destinos turísticos en Semana Santa.
¿Os apuntáis a un clásico para esta Semana Santa?
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios