España, destino principal de las familias británicas

0 comentarios
España, destino principal de las familias británicas
Valora este post
España se sitúa muy delante de otros lugares, como Estados Unidos, Francia y Grecia, seguidos de  Italia, Turquía, Chipre, Portugal y Australia. Así, uno de cada cinco encuestados eligió España como destino favorito, con preferencia de la franja de edad de los 35 a 44 años, que suelen ser familias jóvenes con niños pequeños o adolescentes.Es de destacar que el número de británicos que reservaron directamente en una agencia minorista se ha incrementado del 17% al 25% en un año, al mismo tiempo que suben el número de reservas de vacaciones fuera del país con turoperador, con cifras del 24% al 28%.

Entre los destinos preferidos de las familias en España resaltan los situados en las cuencas mediterráneas. La costa y las islas siguen siendo los mejores situados por la cantidad de servicios y actividades que ofrecen a un turismo familiar que busca descanso y ocio a la vez. Las playas, el sol y el buen tiempo, las zonas verdes, las excursiones a la grandes ciudades son atractivos para los británicos.

Desde siempre, Reino Unido ha sido uno de los mercados emisores en turismo más importantes para el país, creciendo su número de visitantes cada año. Le siguen Francia y Alemania y, en los últimos años, otros mercados como Italia, los países nórdicos, Suiza o Estados Unidos.

Rusia es el que más está creciendo sobre todo en la costa catalana, donde una gran parte de los establecimientos ya tienen personal que habla ruso y muchas cartas están traducidas a este idioma como atención a la fuerte demanda de este mercado que todavía dará mucho que hablar.

Foto: hacedoraweb

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios