Unas vacaciones de ensueño con RIU Hotels

0 comentarios
Unas vacaciones de ensueño con RIU Hotels
Valora este post

Para clientes exigentes, familias, parejas… RIU Hotels & Resorts se ha especializado en la hotelería vacacional con diversos hoteles ubicados en los mejores destinos de playa, donde la gastronomía está presente con restaurantes y zonas de ocio. Destacan por sus actividades dirigidas a los más pequeños, así como espectáculos y completos spas para los adultos.

El todo incluido es actualmente uno de los servicios más demandados, por ello más del 60% de los hoteles de la cadena RIU ofrecen este cómodo servicio, que incluye comidas, bebidas, programas de entretenimiento todo el día y el uso de todas las instalaciones sin límite de horarios.

Especialmente para los niños, la cadena ha lanzado el programa de animación infantil RiuLand con actividades adaptadas a diferentes grupos de edades. Tus hijos lo pasarán en grande con juegos al aire libre, físicos y en grupo, juegos de mesa y educación en diversidad cultural y cuidado del medio ambiente.

Por otra parte, RIU Hotels también apuesta por el concepto de Sólo Adultos y ofrece hoteles para vivir pasiones en pareja con estancias románticas, donde el relax es protagonista en instalaciones fuera de serie. ¿Te apuntas?

Es el momento del relax y el bienestar. Tras un día en la playa y visitando el destino que hayas elegido, sus spas ofrecen diversos tratamientos de belleza y masajes con las más sofisticadas técnicas de relajación oriental y talasoterapia.

RIU Hotels & Resorts se fundó en Mallorca, en 1953, y cuenta con más de 100 hoteles en 16 países, en los que trabajan 25.000 empleados que recibieron el año pasado a 3,2 millones de clientes. Ya sea en Cancún, Marruecos, la costa andaluza, Formentera, Gran Canaria, Portugal o Turquía, entre muchos otros destinos, vivirás un verano de cine del que no querrás volver.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios