Todos a bordo del crucero Disney

0 comentarios
Todos a bordo del crucero Disney
Valora este post
Viajeros, estamos de suerte ¡la magia Disney surca nuestros mares! La flota Disney Cruise Line ya cuenta con un barco, el Magic, y la verdad es que el nombre no le podría ir mejor. ¡Bienvenidos al barco de los sueños! Disfrutad este verano en algunas de sus rutas por el Mediterráneo, con cómodas salidas desde Barcelona del 1 de Junio al 31 de Agosto.
El transatlántico Magic aúna todas las comodidades posibles, cuenta con diez cubiertas y espacio para acomodar a 2.400 pasajeros. Un crucero a bordo del Magic es sin duda una experiencia para vivir en familia, hay cabida para todos sus miembros: los más pequeños se lo pasarán genial en el país de las maravillas, los adolescentes de 14 a 17 años disfrutarán en un club privado y los adultos podréis acceder a piscinas de uso exclusivo, magníficos espectáculos y exquisitos restaurantes. Descubrid el placer de cuidaros en las Spa Villas, con jacuzzi privado y terraza.
Aquí cada uno puede hacer realidad su sueño. Los más pequeños alucinarán con sus personajes favoritos presentes en todo momento y acompañándoles en todas las actividades programadas para ellos. La travesía se convertirá en una mágica aventura gracias a la calidad del servicio que ofrece Disney Cruise Line, las actividades programadas y las instalaciones a bordo.
Lo más difícil será decidir qué crucero realizar, tendremos que elegir entre los siguientes: Crucero Mediterráneo Occidental (duración de 8 y 13 días), Cruceros Mediterráneo Clásico (duración 5 días) y Crucero Mediterráneo (duración 13 días).
Lo que sí os podemos aconsejar, es que no os lo penséis más y reservéis vuestro mágico crucero Disney. ¡Feliz travesía viajeros!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios