¡Vive al máximo este invierno!

0 comentarios

¿Quién dijo que hay que irse lejos para gozar de unas buenas vacaciones? A nuestro alrededor hay destinos únicos que están esperando que los visites. La geografía ibérica ofrece viajes de invierno a lugares maravillosos como Galicia, Asturias, Andalucía o Portugal.
Aunque las temperaturas ya sean algo más bajas, el año aún no ha terminado, y las vacaciones de muchos de nosotros tampoco. Por ello, para rematar los últimos meses del 2022 te recomendamos algunos destinos en los disfrutar de los días libres que nos quedan.

3 perlas de Portugal: Fátima, Oporto y Lisboa

Portugal es uno de nuestros destinos favoritos para viajar en invierno, ya que sus famosas ciudades no se achantan con el frío. Si queremos recorrer parte del país vecino, lo mejor es empezar por Fátima, donde podremos admirar algunos monumentos únicos, como el santuario de Fátima, la basílica de la Santísima Trinidad o parajes naturales únicos como la cueva de los Moinhos Velhos o las grutas de la Moneda. Justo donde desemboca el río Duero, se levanta Oporto con monumentos de gran importancia como su catedral, el puente de San Luís o la iglesia de San Francisco. Para completar la visita es imprescindible disfrutar de un buen vino en las bodegas a orillas del río. Por último, Lisboa, la ciudad más cosmopolita de Portugal, nos adentra en los fados. Montar en el tranvía 28, que recorre las colinas en las que está construida la ciudad, pone el broche de oro a nuestro viaje a Portugal.

Descubre lo mejor de la costa de Galicia

El invierno puede ser la época perfecta para visitar uno de los mejores destinos de España. Te aseguramos que pasar unos días de tus vacaciones de 2022 en la costa gallega es toda una delicia, porque si algo debemos hacer en un viaje a Galicia es comer. La gastronomía gallega, en la que destacan los frutos del mar, es un auténtico bálsamo para el paladar. Puedes recorrer las Rías Baixas y la Isla de Toja mientras degustas sus exquisitos productos y visitar los famosos viñedos donde se produce uno de los mejores vinos de España, el albariño. Si aún no conoces la famosa playa de las Catedrales, el invierno es la mejor época, ya que no sufre de restricciones por masificación turística. ¡Galicia calidade!

 

Mar y montaña en Asturias

Asturias es una de las regiones más desconocidas si hablamos de turismo. Y, sin embargo, ofrece una cantidad de posibilidades que la convierten en uno de los mejores destinos de España. Disfruta de la vitalidad de Oviedo y Gijón, sus señoriales ciudades o recorre la costa parando en pequeñas localidades con encanto como Ribadeo, Luarca, Cudilleros o Llanes. Hacia la montaña, descubrimos un lugar mágico para miles de personas: Covadonga. Esta localidad tiene un aire especial, quizás por su mística o por su situación en pleno Picos De Europa.

 

 

Historia de Al-Ándalus: Sevilla, Córdoba y Granada

Las vacaciones de invierno las solemos usar para combinar placer con pequeñas dosis de historia. Y nada mejor que ahondar en el pasado musulmán de nuestro país, visitando 3 ciudades claves de esta época. La primera de ellas es Granada, que con monumentos como la Alhambra o barrios como el Albaicín nos enseña a conocer mejor cómo el reino nazarí alcanzó su máximo poder hace siglos. En Córdoba, la mezquita es símbolo del poder del califato y convirtió a la ciudad en una de las más importantes de todo el planeta. Por su parte Sevilla, pone el toque de arte flamenco y monumentos como el Real Alcázar, la Giralda o la Torre del Oro ponen el colofón a esta aventura andaluza.

 

Desde Logitravel invitamos a todos nuestros clientes a reservar parte de las vacaciones anuales para viajar en invierno, ya que la calidad de las ciudades en esa época nos harán conocer los destinos desde otra perspectiva.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios