Los mejores hoteles temáticos para unas vacaciones memorables.

Una aventura con cada reserva de hoteles especiales para viajeros especiales.

0 comentarios

 

Desde Logitravel sabemos que cada viaje que planificáis se convierte en toda una aventura irrepetible. Para ayudaros en la elección de los mejores hoteles te planteamos algunos de los hoteles temáticos más curiosos para que vuestras próximas vacaciones sean inolvidables:

Una aventura con cada reserva

Alentejo Marmòris Hotel & Spa: La zona del Alentejo está rodeada de inagotables canteras de mármol de gran calidad, que han aportado riqueza a sus pueblos durante siglos. Se considera el segundo exportador de mármol blanco al mundo. Muy cerquita de la frontera con España encontramos este majestuoso hotel de 5 estrellas completamente terminado en mármol, haciendo un guiño a la identidad de la zona. Sus cuidadas instalaciones y atento personal harán que disfrutes de una experiencia de auténtico lujo. Imprescindible conocer su Spa para completar una estancia perfecta.

Alentejo Marmòris Hotel & Spa

Hotel Do Carmo: En la isla de Madeira en la localidad de Funchal, se encuentra este precioso hotel a pocos metros de la playa, ofreciendo una localización perfecta para disfrutar de las instalaciones del hotel y de la ciudad. Ambientado en los años 60, cada habitación hace referencia a un personaje destacado de esa época. Desde su terraza azotea disfrutarás de una piscina con vistas a Funchal y al Atlántico. Disfruta de su desayuno tipo buffet para reponer energía para visitar la isla.

Hotel Do Carmo

Fábrica Do Chocolate: Amantes del chocolate, este es vuestro hotel ideal. Su decoración moderna y su olor te harán soñar con una dulce sensación. Junto con la reserva te ofrecen entrada gratuita al museo del chocolate para que aprendas un poco más de su proceso. Además, bajo petición, podrás disfrutar de sesiones de chocolaterapia con masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Está situado en Viana do Castelo (Portugal).

Fábrica Do Chocolate

Diverhotel Dino Marbella: Si lo que buscas es viajar en familia, este hotel hará las delicias de los más pequeños. Situado en plena Costa del Sol y a pocos kilómetros de Marbella, el hotel tiene acceso directo a la playa y al paseo marítimo, lo que hace de la localización un enclave seguro para viajar con niños. Su decoración temática sobre dinosaurios os transportarán a mundos imaginarios, donde poder desarrollar la imaginación de los niños en cada una de sus instalaciones. Habitaciones decoradas, piscina tematizada con toboganes y animación diurna y nocturna para todos los públicos.

diverhotel Dino Marbella

Diverhotel Nautilus Roquetas: Si queréis sentiros como auténticos capitanes de barco, este hotel os brinda instalaciones temáticas para disfrutar con vuestro grumetes. Situado en Almería, en una de las playas de la localidad de Roquetas de Mar, el hotel nos proporciona un enclave perfecto para disfrutar tanto de sus actividades como del ambiente y el ocio de la zona. Grandes espacios ajardinados con multitud de opciones para divertirse: piscina exterior tematizada con toboganes y jacuzzi, solarium con palmeras y hamacas o actividades deportivas como suffle-board, ping-pong, mini-golf, tiro con carabina, tiro con arco.

Diverhotel Nautilus Roquetas

Playadulce: La cadena Senator hotel y Resorts nos ofrece este hotel temático basado en las antiguas películas del Western americano. Situado en primera linea de playa de Aguadulce (Almería), localidad con un gran ambiente diurno y nocturno. Sus instalaciones son apropiadas para niños y adultos, ofreciendo espacios para el disfrute y espacios para trabajar si lo necesitan. Destacar su equipo de animación con actuaciones nocturnas para todos los públicos y actividades diurnas para los más pequeños como por ejemplo días temáticos del viejo oeste.

Playadulce

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios