Los tres hoteles en los que deberías alojarte una vez en la vida

0 comentarios
Los tres hoteles en los que deberías alojarte una vez en la vida
Valora este post
De todos los hoteles en los que nos hemos alojado durante nuestros viajes, es muy probable que recordemos bien pocos. Se pueden contar con una mano los que nos han dejado un recuerdo muy bueno. Los hoteles habitualmente están en un segundo plano en nuestra memoria viajera.
Lo normal es que uno elija destino y posteriormente alojamiento, hotel. Pero hay algunos casos en los que ocurre lo contrario: el hotel es el motivo de viaje y el destino, que también lo es, queda en un segundo plano. Son hoteles únicos. Hoteles sorprendentes y exclusivos.
¿Cuáles son esos hoteles en los que deberíamos alojarnos una vez en la vida?…pues hay unos cuantos repartidos por todo el mundo, pero nosotros nos quedaremos con estos tres destacados por los premios Traveller’s Choice 2015 de TripAdvisor:
1) Gili Lankanfushi Maldives: situado, como podéis intuir, en las Islas Maldivas, es el hotel con el que cualquiera de vosotros soñaría. Pensar en Maldivas y en hotel es sinónimo del Gili Lankanfushi Hotel. Cabañas de lujo sobre el fondo turquesa de las Maldivas, con instalaciones y servicios exclusivos.
2) Nayara Hotel, Spa & Gardens: situado en Costa Rica, el Nayara Hotel es el resultado de la unión de uno resort hotelero de lujo y la naturaleza más pura, la del Parque Nacional del Volcán Arena. Es la opción más exclusiva para quienes buscan ecoturismo exclusivo.
3) Shinta Mani Club: situado en Camboya, el Shinta Mani es un hotel boutique de estilo contemporáneo, de diseño. Es el mejor ejemplo del lujo asiático. Dirigido a quienes buscan modernidad y exclusividad.
¿Vosotros con cuál os quedáis? ¿Nos sugerís algún hotel único y exclusivo más?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios