El Halloween más escalofriante regresa a PortAventura

0 comentarios
El Halloween más escalofriante regresa a PortAventura
Valora este post
Nos encanta Halloween, aunque sea una fiesta un poco ‘yanqui’ la verdad es que es de lo más divertida. En PortAventura lo saben bien, por eso hace ya varias semanas que están celebrando la ‘fiesta del terror’ y seguirán haciéndolo hasta el próximo 17 de Noviembre.
Temibles personajes como la familia Adams, la Momia o Drácula desfilan por las distintas áreas del parque, y monstruosas criaturas ocultas en la oscuridad de los pasajes de la selva polinesia hielan la sangre de todos aquellos visitantes ansiosos por llevarse un buen susto y divertirse. El parque esta genialmente tematizado con calabazas, espantapájaros, calabazas y murciélagos.
Como no podía ser de otra manera, la edición 2013 de Halloween, ha llegado cargada de novedades en PortAventura. La más importante es la nueva experiencia [REC], una atracción que recrea algunos de los mejores momentos de las 3 películas de la saga de cine de terror a lo largo de 350 metros de recorrido y cerca de 15 interminables minutos. Un equipo de 40 actores es el encargado de dar vida a algunos de los personajes más emblemáticos del universo [REC] y de los temibles infectados. El resultado final es una experiencia sobrecogedora en la que no se concede ni un respiro a los visitantes.
Pero eso no es todo, hay otros espectáculos para todas las edades. Quienes tengan ganas de gritar pueden adentrarse en la ya mítica ‘Selva del miedo’, el pasaje de terror del área de la Polynesia. O pueden atreverse con ‘Horror en Penitence’, el macabro e inhóspito laberinto del Far West donde la luz tenebrosa y el ambiente tétrico hacen que resulte realmente difícil poder escapar.
El área de la Mediterránea acoge de nuevo la mayor parte de la programación nocturna, entre la que destaca ‘Halloween Parade’, un desfile que cierra cada jornada y que cuenta con la participación de pintorescos vehículos como una antigua carroza fúnebre tirada por caballos, una simpática calabaza, un gran esqueleto conduciendo una bicicleta y un demonio de grandes dimensiones. ‘Horror en el lago’ convierte un año más el lago de la Mediterránea en el escenario de un espectáculo de fuego, pirotécnica y música de ultratumba donde un monstruoso dragón y la siniestra Muerte son los protagonistas.
¿Os hace falta algún motivo más para ir a disfrutar del mejor Halloween en PortAventura?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios