De viaje por el mundo con Google Earth

0 comentarios
Hace tiempo que Google se empeñó en que pudiéramos viajar sin salir de casa. Viajar sentados delante del ordenador, del iPad y, ya por fin, de las televisiones inteligentes. Y la verdad es que cada vez están más cerca de conseguirlo.
Google tiene claro que el referente para el usuario a la hora de buscar información en la fase de inspiración y selección del destino, y cada día da un paso más para que todo el contenido que aloja esté mejor ordenado y más accesible para su consumo. Para ello, continúa de forma paralela con la evolución de algunos de sus desarrollos tecnológicos más conocidos. Entre ellos Google Earth.
Con mayor exactitud y realidad cada día, Google Earth se ha convertido en una herramienta capaz de trasladarnos al destino, de acercarnos a él y facilitarnos su descubrimiento sin necesidad de movernos de casa. Desde el sofá podemos viajar y conocer miles de destinos y atractivos turísticos del mundo. En cinco minutos trasladarnos de este a oeste del planeta y de norte a sur. Así, a golpe de click.
Aunque Google empezó con Earth de forma piloto y muy lentamente, ya son más de 100.000 rutas virtuales por ciudades y regiones de más de 200 países, convirtiéndose así en una herramienta clave a la hora de preparar un viaje que integra información de Panoramio y Wikipedia.
Para viajar con Google sin salir de casa tan sólo hay que instalarse versión Google Earth 7 para PC o móvil, y en unos minutos…¿en China, Estados Unidos, Italia, Inglaterra…?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios