Disfruta Maldivas con vuelo directo desde Madrid

Iberia nos acerca este verano al destino paradisíaco de Maldivas

0 comentarios

El verano es el mejor momento para soñar a lo grande, claro que sí. ¿Y porqué no disfrutar del máximo relax viajando a Maldivas? Iberia nos lo pone fácil con sus vuelos directos desde Madrid a Malé en los meses de Julio y Agosto. Vuelo directo, sin complicaciones de escalas. La verdad es que es muy tentador y nos acerca un poquito más a este destino paradisíaco. En concreto, Iberia vuela de Madrid a Malé los lunes, miércoles y viernes, mientras que opera la ruta de regreso Malé-Madrid los domingos, miércoles y viernes. Nos da total flexibilidad para viajar los días que cada uno pueda permitirse y organizarse eligiendo entre 3 días, 7 días o incluso 10 días o 14 para los más afortunados.

Las Islas Maldivas, situadas en el océano índico, al sur de la India, constituyen un paraíso en la tierra. Son un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones, estructuras de coral separadas por lagunas que se extienden creando un paisaje que enamora por su encanto natural. De las casi 2.000 islas, sólo 202 están habitadas y 87 son islas dedicadas al turismo vacacional. En Maldivas cada isla está ocupada por un único resort, lo que da a los visitantes una paz y tranquilidad totales.

Echad un vistazo a todas las opciones de vuelo+hotel que tenemos disponibles con fantásticos hoteles y resorts 4* y 5* a pie de mar. Es el momento perfecto para aprovechar ese vuelo directo desde Madrid con Iberia y plantarnos en Maldivas en un plis plas.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios