Este jueves, nueva subasta de Logitravel

0 comentarios
Valora este post

Este jueves 17 de abril, Logitravel realizará una nueva subasta, donde sortearemos tres cruceros y un recorrido. Y lo mejor de todo es que tu pones el precio que quieres pagar, y compites con otros usuarios. Cada subasta tendrá una duración de 30 min, alargándose 5 min. después de la última puja realizada si ésta se hiciese en el último momento. La primera subasta comenzará a las 11 horas, y cada media hora iniciaremos una nueva; la cuarta y última comenzará a las 12:30 horas.

Veamos cuáles son las alternativas para la subasta de este jueves; están ordenadas por horario -la primera, les recordamos que comienza a las 11 horas.

Crucero Grand Mistral, Mediterráneo:

Salida: Lunes, 28 de Abril
Itinerario: Barcelona, Livorno, Civitavechia (Roma), Nápoles, Malta, Túnez, Barcelona.
Camarote: Cabina Exterior Superior H
Valor de mercado: 2.570 euros
Viaje para 2 personas (tasas incluidas)

Crucero Grand Mistral, Mediterráneo

Salida: Lunes, 5 de Mayo
Itinerario: Barcelona, Livorno, Civitavechia (Roma), Nápoles, Malta, Túnez, Barcelona.
Camarote: Cabina Exterior Superior G
Valor de mercado: 2.380 euros
Viaje para 2 personas (tasas incluidas)

Túnez – Hammamet

 

Salida: Lunes, 3 de Mayo desde Madrid
Incluye: Vuelo Madrid-Túnez-Madrid. Estancia de 7 noches en habitación doble en el hotel Marina Palace, régimen Media pensión. Traslados entre aeropuertos y hotel, seguro de viaje.
Valor de mercado: 643 Euros
Viaje para 2 personas (tasas incluidas)

Egipto (3 n. Crucero Nilo + 4 n. El Cairo)

 

Salida: Viernes, 25 de Abril desde Madrid
Incluye: Vuelo Madrid-Egipto-Madrid. 3 noches de crucero por el Nilo y 4 noches en el Cairo, régimen según programa. Traslados entre aeropuertos, hoteles y muelles. Seguro de viaje.
Valor de mercado: 1.148 Euros
Viaje para 2 personas (tasas incluidas)

Es muy importante que recuerdes que para participar de las subastas hay que registrarse previamente, e indicar los datos de pago, ya que en caso de que seas el ganador el importe de tu puja te será cargado directamente a la forma de pago que ya hayas señalado.

Si quieres saber más sobre la subasta, puedes ver nuestra página especial en Logitravel. También puedes consultar las condiciones generales para la subaste en éste enlace.

La imagen que abre la entrada fue tomada por babasteve y publicada en Flickr bajo licencia Creative Commons Attribution.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...