Viaja con el Black Friday 2018 de Logitravel

¡Aprovecha las ofertas increíbles y vive una experiencia inolvidable!

0 comentarios
Viaja con el Black Friday 2018 de Logitravel
4.8 (95%) 4 votes

¿Conoces el origen del Black Friday o Viernes Negro? Se dice que surgió en Estados Unidos, concretamente en Filadelfia, allá por los años sesenta dando nombre al denso tráfico de personas, vehículos y policía que abarrotaban las calles de la ciudad el día posterior al de Acción de Gracias. Esto se debía a que el cuarto viernes de noviembre daba comienzo la temporada de compras navideñas, lo que hacía que las tiendas y grandes almacenes rebajaran sus productos considerablemente. Desde Estados Unidos este movimiento se ha extendido a muchos países y ahora puedes encontrar gangas en todo tipo de productos y servicios. Sigue leyendo y descubrirás cómo celebrar el Black Friday con los Black Days de Logitravel, ¡comenzamos!

VIAJA CON LOS BLACK DAYS DE LOGITRAVEL

Al oír la palabra Black Friday, en Logitravel nos viene ofrecerte lo que organizamos y gestionamos con tanto cariño cada día, un viaje a tu medida. Ser una agencia de viajes online nos permite celebrar los Black Days ofreciendo nuestros productos acompañados de grandes descuentos. Este año la fecha señalada es el 23 de noviembre y nuestras ofertas estarán disponibles desde el día 19 hasta el 26 de noviembre. En nuestra web encontrarás una cuenta atrás que finalizará con la apertura de todas nuestras ofertas disponibles para la ocasión, todo ello en el mismo enlace. Si quieres que te avisemos por email, regístrate en Logitravel y te mandaremos un email una vez estén publicadas las ofertas. Date un homenaje y celebra los Black Days de Logitravel con un viaje inolvidable.

Amigos preparando su viaje durante Black Friday

Tu viaje con amigos más barato durante los Black Days

OFERTAS PARA TODO TIPO DE VIAJES DURANTE LOS BLACK DAYS DE LOGITRAVEL

Durante los Black Days de Logitravel podrás acceder a ofertas exclusivas para la fecha con todos los productos que ofrecemos durante el año. Entre los viajes y paquetes que encontrarás en la oferta dispondrás de vuelos + hotel, tren + hotel y ferry + hotel, todas las formas de viajar a tu alcance y organizadas a tu gusto. Si el trayecto ya lo tienes bien pensado, podrás acceder a ofertas increíbles en hoteles, sobre todo de playa para viajar este invierno. Los cruceros no faltarán a la cita con recorridos apasionantes en diferentes partes del mundo. Tampoco nos olvidamos de los grandes viajes y te ofrecemos circuitos, viajes combinados y rutas en coche con los que vivir experiencias únicas.  

Ruta en coche con amigos

Una ruta en coche con amigos

DESPUÉS DEL BLACK FRIDAY…¡CONTINÚAN LOS BLACK DAYS!

De la mano del Black Friday surgió lo que se conoce como el Cyber Monday o Lunes Cibernético, un día dedicado a las compras por internet que se celebra después del Black Friday. En Logitravel vamos a mantener todas nuestras sensacionales ofertas hasta el lunes 26 de noviembre, este último inclusive, para dar continuidad a los Black Days. No olvides entrar a nuestra cuenta atrás para ser el primero en acceder a todas nuestras ofertas. Seguro que encuentras unas vacaciones a precio de ganga y disfrutas de una experiencia tan maravillosa como económica.

Viajes en pareja durante Black Friday y Cyber Monday

Viaja en buena compañía y al mejor precio

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios