¿Por qué Cuba está de moda?

0 comentarios
¿Por qué Cuba está de moda?
Valora este post

Soplan nuevos vientos en Cuba. Tras la histórica visita de Barack Obama a La Habana, la capital cubana se sitúa entre los destinos de moda para visitar este 2016. Son muchos los viajeros que preparan las maletas para descubrir su genuino ambiente.

Porque a Cuba hay que viajar y, según dicen los expertos, hay que viajar ahora, antes de que su historia cambie para siempre. En Logitravel lo sabemos, por eso hemos preparado para ti la mejor selección de vuelos, hoteles en los principales destinos turísticos, circuitos y cruceros, para que disfrutes de unas vacaciones irrepetibles.

En los últimos meses esta hermosa tierra caribeña se ha convertido en el foco de todas las miradas. La ha visitado el Papa Francisco, ha sido la localización elegida por la revista ‘Vanity Fair’ para sacar en portada a una deslumbrante Rihanna, seleccionada por Karl Lagerfeld como la mejor pasarela para presentar una de las colecciones de Chanel, convertida en el escenario ideal para disfrutar de los Rolling Stones

Pasear en un flamante coche de época por la hermosa ciudad de La Habana, bailar a ritmo de salsa, fumar sus famosos puros habanos, probar el mejor ron o sus míticos mojitos y daiquiris, disfrutar de playas paradisiacas en Varadero y en cada uno de los Cayos… ¡Cuba sorprende al viajero más experimentado!

¿Convencido? Te damos 6 razones para viajar a una isla que te enamorará por su increíble legado histórico, sus bellas ciudades coloniales, sus paisajes naturales, sus hermosas playas, su deliciosa gastronomía, su inconfundible ritmo… ¡No querrás volver a casa!

1. Bucea en Cuba. Los encantos de la isla no se limitan a tierra firme. Cuba es un auténtico paraísos submarino. Sus magníficos arrecifes, sus más de 500 especies de peces y sus barcos de guerra hundidos convierten cualquier inmersión en una aventura.

2. Playas de infarto y hotelazos a pie de playa. Las kilométricas playas de Varadero y los paradisíacos Cayos que salpican Cuba con su mar azul intenso y su fina arena blanca son el escenario ideal para disfrutar de la doce vita y el buen tiempo.


3.
Rodeados de cocodrilos en la Península de Zapata. ¿Te imaginas visitar un criadero de cocodrilos y verte rodeado de 10.000 ejemplares? Sin duda, una experiencia inolvidable para los niños.

4. Apuesta por el ecoturismo. Descubre una exhuberante y verde naturaleza y salta en canopy en la Reserva de la Biosfera de Las Terrazas. ¡Una experiencia única!


5.
Explora la Aldea Taína.Conoce cómo vivían los indígenas en estas tierras antes de la llegada de Cristóbal Colón. ¡Sorprendente!

6. Pasea por las plantaciones de tabaco del Valle de Viñales y descubre el proceso de elaboración del mejor cigarro del mundo.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios