Al Caribe con las ofertas de Logitravel

0 comentarios

Esta semana, Logitravel ha preparado una serie de atractivas ofertas para el Caribe, y que puedes ver en la página especial que le dedicamos a esa región. Para hacer más fácil la decisión, Logitravel te ofrece una serie de incentivos. Si compras con 45 días de antelación, o antes, de viajes, recibirás un descuento del 7%. Y si adquieres tu paquete de viajes entre 30 a 45 días antes, tendrás 5% de descuento.

En esta entrada, te resumimos algunas de las más atractivas alternativas para que éste año visites una de las zonas más atractivas del mundo. Primero, puedes ver las ofertas por países:

República Dominicana: Punta Cana; Bayahibe; Puerto Plata; Sosua; Luperón; Santo Domingo; y Juan Dolio.

México: Cancún y Riviera Maya.

Cuba: La Habana y Varadero.

Jamaica

En todos los destinos, tendrás una completa referencia de los hoteles que te ofrecemos, y cuál es el costo del viaje de acuerdo a la época del año que elijas. Y podrás encontrar referencias a nuestras mejores ofertas y al mejor precio disponible.

No esperes mucho antes de decidir a ir al Caribe, no sea que te quedes sin lugar, o termines por pagar precios más altos por no decidirte antes. Puedes ver en nuestra página especial dedicada al Caribe.

La imagen que abre la entrada fue tomada por BluEyedA73 y publicada en Flickr bajo licencia Creative Commons.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...