4 hoteles en España para no abandonar la habitación

0 comentarios
4 hoteles en España para no abandonar la habitación
Valora este post
Los hoteles son una parte esencial de un viaje, o al menos en la mayoría de los casos. Elegir un hotel cómodo, con los servicios e infraestructuras mínimas según nuestras expectativas, es una de las primeras cosas que solemos hacer cuando preparamos un viaje. El descanso es una parte clave de todos los viajes, de ahí que los hoteles tengan tanta importancia.
La habitación de hotel es una parte importante del viaje siempre. Pero en ocasiones se puede convertir en la parte más importante, es decir en el verdadero protagonista del viaje. ¿Cuándo se convierte el hotel en la parte más importante de un viaje? ¿Cuándo la habitación de un hotel invita a ser disfrutada durante todo el viaje y a no salir del hotel?…
Pues todo depende del motivo del viaje, claro. Pero hay un grupo reducido de hoteles que tienen las mejores habitaciones para disfrutar al 100%. Son hoteles con unas características singulares en su decoración, concepción de la estancia, instalaciones, singularidad, etc. ¿Se os ocurre algún hotel de este tipo?…mientras tanto, vamos allá con una propuesta de 5 hoteles en España para no abandonar la habitación:
1) Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa: un remanso de paz, tranquilidad y desconexión de auténtico lujo. Eso es ese hotel sito a las afueras de Benidorm. Filosofía thai en el Mediterráneo. Un gran motivo para no salir del hotel ni un minuto.
2) Lopesan Baobab Meloneras Resort: situado al sur de Gran Canarias, en Maspalomas, se trata de un hotel inspirado en África, con un diseño chic que recuerda a dicho continente y un restaurante que ofrece degustar los sabores más característicos de la cocina africana.
3) Alfonso XIII: entre los hoteles más míticos y prestigiosos de España, situado junto a los Reales Alcázares y la Catedral de Sevilla, la estancia en alguna de las suites de estilo castellano, morisco y andaluz  del “Alfonso” es un auténtico placer a disfrutar.
 4) Hotel del Juguete: los niños también tienen derecho a viajar y disfrutar al máximo del hotel. Para ellos está pensado este hotel temático, en el que las habitaciones son en si mismas salas de juegos donde jugar con Pocoyo, Doraemon, los Playmobil, etc.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios