Vive las Islas Canarias con Riu Hotels & Resorts

Disfruta del verano todo el año

0 comentarios

Esta vez nos vamos hasta las fabulosas Islas Canarias. Sin duda, un paraíso de los más aclamados por sus playas, la simpatía de su gente, el fantástico clima cálido y las múltiples cosas que hacer. Un viaje a cualquiera de estas islas siempre es una buena opción para disfrutar de unas vacaciones soleadas. Y es que Canarias es un archipiélago que nada tiene que envidiar al Caribe. Aquí no solo disfrutarás de sus temperaturas, costas y gastronomía, sino de algunos de los mejores alojamientos ya que en varias de sus islas, operan algunas de las más famosas cadenas hoteleras como es el caso de Riu Hotels & Resorts. 

Esta cadena hotelera mallorquina, se expandió a las Canarias en 1985 apostando por el turismo de calidad en unas islas todavía por conocer. Es por esta visión pionera y su gran experiencia en el sector en el archipiélago canario que, desde Logitravel hemos querido hacerte un recorrido por algunos de sus hoteles más destacados en las islas de Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote.

TENERIFE – RIU BUENA VISTA DE ADEJE 4*

Tenerife es la isla más visitada de las Canarias. Su entorno volcánico, su temperatura cálida y sus playas, convierten a Tenerife en un destino de lo más atractivo. Aquí empezó el turismo en este archipiélago dejando maravillados a miles de turistas desde entonces. Paisajes únicos, gente encantadora, buena gastronomía y una cultura que te maravillará.

Sin duda, Tenerife es una isla de lo más completa. Si viajas hasta esta isla podrás visitar el Parque Nacional del Teide con el pico más alto de España, contemplar el drago milenario, disfrutar del relax o practicar surf en sus playas o sentarte a comer en un auténtico guachinche. 

Como alojamiento, destaca el hotel Riu Buena Vista de Adeje. Situado en playa Paraíso este hotel 4* Todo Incluido es perfecto para familias y grupos de amigos. Con una excelente relación calidad-precio, este hotel cuenta con un gran equipo de animación y una gran cantidad de servicios e instalaciones: piscina para adultos y piscina infantil, restaurantes,bares, kids club,gimnasio y spa… Además de gozar de unas vistas privilegiadas al mar.

Riu

Impresionantes vistas desde el hotel Riu Buena Vista, Tenerife

Si lo prefieres, también podrás alojarte en otros hoteles de la cadena como el Riu Arecas 4*, el Riu Palace Tenerife o el Riu Garoe 4*. ¡Elige el que más se adapte a ti!

 

FUERTEVENTURA – CLUBHOTEL RIU OLIVA BEACH 3*

Conocida por sus playas de arena blanca, Fuerteventura es una isla llena de rincones donde perderse y desconectar. Su temperatura primaveral todo el año y sus vientos constantes, convierten a este destino en uno de los más populares en España para practicar multitud de deportes acuáticos como surf, windsurf, kitesurf e incluso, esquí acuático. Y es que en Fuerteventura podrás encontrar desde olas de hasta 2 metros hasta playas de aguas cristalinas donde relajarte y desconectar.

En esta isla se encuentra el hotel Clubhotel Riu Oliva Beach. Este alojamiento 3 estrellas es un todo incluido que dispone de todo lo necesario para que vivas unas vacaciones sin complicaciones. Piscinas, restaurantes, bares, gimnasio, jacuzzi, club infantil… Ideal para pasar unas vacaciones familiares en la playa. Desde aquí podrás ir a la playa de Corralejo, al Parque natural de las Dunas de Corralejo o el centro comercial. ¡Un hotel de lo más práctico!

Riu

Vista del Clubhotel Riu Oliva Beach, Fuerteventura

¿Que buscas otras opciones? No te preocupes, en Fuerteventura hay otros alojamientos que también te pueden interesar como el  hotel Riu Palace Jandia, el Riu Palace Tres Islas o el Hotel Calypso 4*. ¡Échales un vistazo y escoge tu favorito!

 

LANZAROTE- RIU PARAÍSO LANZAROTE 4*

Lanzarote, conocida como la isla de los volcanes, está considerada en su totalidad Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Sus paisajes volcánicos, su clima subtropical, el Parque Nacional de Timanfaya, el volcán de La Corona, sus playas y su peculiar producción de vino, hacen de este lugar un destino único y peculiar. 

El contraste de su paisaje casi lunar con el azul de su costa, convierten a Lanzarote en una isla admirada por los viajeros donde  pasar unas vacaciones de verano cualquier mes del año. En el hotel Riu Paraíso Lanzarote 4* es un alojamiento todo incluido que te permitirá disfrutar de tu viaje a Lanzarote con los que más quieres. Este completo hotel situado en el famoso Puerto del Carmen, dispone de todos los servicios e instalaciones para que no te falte de nada: 4 piscinas al aire libre, gimnasio, animación, bar en la piscina, restaurantes, club infantil Riuland y una fantástica ubicación frente al mar.

Riu

Piscina del hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort, situado frente al mar.

GRAN CANARIA- RIU PALACE OASIS 5*

Esta isla del archipiélago canario es conocida por sus playas de arena blanca, de lava negra y sus famosas dunas. Seguro que has oído hablar de la Playa del Inglés, las Dunas de Maspalomas o la playa de Las Canteras, la playa urbana por excelencia de todas las Islas Canarias. Y es que Gran Canaria tiene un encanto especial que invita a quedarse a contemplar el mar, pasear por sus playas y desconectar. En el hotel Riu Palace Oasis podrás relajarte con todo lujo de detalles mientras tienes algunos de los puntos de interés muy cerca. Aunque no estamos seguro de si vas a querer salir del hotel… 

Situado en la fabulosa zona de Maspalomas, el Riu Palace Oasis ofrece unas instalaciones y servicios 5 estrellas. Piscinas exteriores y piscina climatizada, circuito Spa completo,servicio de masajes, baño turco, gimnasio, jacuzzi en el jardín, sauna, restaurantes… Además de animación y entretenimiento para todas las edades, minigolf, billar, sala de juegos y tiendas en el hotel. Por si fuera poco,si te alojas en este hotel estarás cerca de la playa y del Faro de Maspalomas ( a menos de 10 minutos caminando). En sus alrededores podrás practicar gran variedad de deportes como golf, ciclismo, pádel, tenis, surf, esquí acuático o vela. Desde luego, un hotel con un diseño exquisito y unas instalaciones increíbles para vivir una experiencia única en Gran Canaria.

Riu

Impresionante piscina al atardecer en el hotel Riu Palace Oasis 5* en Gran Canaria

¿Con ganas de vacaciones? Pues ya sabes, ven a las Islas Canarias y disfruta del verano en cualquier momento del año. ¡No te pierdas las mejores ofertas en los mejores alojamientos!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios