Change Your Flight : Recupera el importe de tus billetes low cost

0 comentarios
Change Your Flight : Recupera el importe de tus billetes low cost
Valora este post

¿Cuántos de nosotros hemos comprado un billete low cost, no hemos podido volar, y por defecto hemos perdido el dinero? Seguro que más de uno se reconoce en esta situación.

En la actualidad, un 7% de los billetes low cost se pierden, o lo que es lo mismo, 14 millones de personas pierden un vuelo low cost al año. A parte de ser un trastorno para el pasajero, las compañías aéreas también sufren este fenómeno llamado “no show”, ya que acaban perdiendo dinero al no poder utilizar esos asientos vacíos.

Es por esta razón, que un grupo de emprendedores barceloneses decidieron crear la plataforma Change Your Fligt, con la única idea de que las compañías low cost reembolsen parte del valor del pasaje, y de esta manera éstas también ganan, ya que volverían a vender los asientos que de la otra manera, irían vacíos.

Change Your Flight tiene su base en Barcelona, y a partir de esta genial idea, contará con la participación de FIDES y de la FJME.
De cara a un futuro próximo, prevén una expansión global desde Europa hasta Asia.

El único “pero” es que de momento sólo tienen acuerdo con la filial low cost de Alitalia, Air One.
Esperemos que en breve se unan a esta innovadora plataforma el mayor número de aerolíneas low cost, y de esta manera se pueda mejorar la situación actual de las compañías aéreas.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta iniciativa? Seguro que a partir de ahora, la experiencia de volar en una compañía low cost se convierte en algo más placentero.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios