Logi Travel Safe, nuestro sello de calidad

Identifica los establecimientos que cumplen con las medidas de prevención e higiene

0 comentarios

La seguridad higiénica de las instalaciones es una de las cuestiones que más preocupan a nuestros clientes a la hora de elegir un alojamiento para disfrutar de sus vacaciones.

Las medidas adoptadas a nivel turístico en este último año, han ido cambiando y mejorando con el paso de los meses. Desde Logitravel nos hemos adaptado rápidamente a estos cambios y desde el año pasado usamos un sello de calidad para los establecimientos que cumplen las medidas sanitarias impuestas por sanidad. La salud y la seguridad  de nuestros clientes es lo primero, y por ello exigimos un alto estándar de calidad a nuestros proveedores.

El sello Logi Travel Safe es un distintivo creado por nuestro equipo de contratación y producto, que identifica a aquellos establecimientos, alojamientos o viajes que cumplen con los criterios de prevención que Logitravel considera esenciales. Dentro de las medidas de prevención que marcamos como esenciales están la higienización y desinfección continua de las instalaciones, formación específica de los trabajadores en materia de protocolos sanitarios o las limitaciones en aforos, las cuales van siendo marcadas por el Gobierno. 

Pero además de los requisitos sanitarios, nuestro equipo también tiene en cuenta otras variables para otorgar este sello. Algunos de los parámetros que se valoran son la ubicación del alojamiento, estructura de la instalación que minimice el riesgo de contagio y otros servicios adicionales que posea el hotel.

Con esta información seguro que te estás preguntando… y ¿cómo puedo saber si el alojamiento que estoy mirando tiene el sello Logi Travel Safe? Tranquilo, porque el sello es fácilmente identificable en nuestros productos.   

Por ejemplo: Al hacer una búsqueda de alojamientos puedes identificar fácilmente los hoteles que cumplen con los requisitos sanitarios, porque encontrarás un icono verde con las palabras “Logi travel safe” o el logo del sello (también de color verde). Generalmente el identificativo está ubicado en la foto de cabecera del hotel o oferta, y bajo el nombre del establecimiento y la dirección, si entras en la página de información y reserva del hotel.

De cara al verano y al fin del estado nacional de alarma, para nosotros es muy importante que los alojamientos con los que trabajamos no relajen sus medidas de prevención e higiene y que sigan ofreciendo a nuestros clientes esa seguridad y tranquilidad que todos buscamos a la hora de hacer nuestra reserva de vacaciones. 

Bajo el sello “Logi travel Safe” se incluyen más de 300 hoteles con los criterios que hemos mencionado:

  • Máximas garantías sanitarias, tanto de huéspedes como de empleados.
  • Formación específica del personal, con estrictos protocolos de higienización.
  • Limpieza y desinfección continua de las instalaciones.
  • Aforos reducidos, sin grandes aglomeraciones y espacios abiertos.

Seguramente muchos de vosotros ya estáis pensando en reservar vuestras vacaciones de verano. Por ello ya hemos lanzado la campaña de verano y hoteles de playa, donde os ofrecemos las mejores ofertas, destinos y alojamientos para pasar un verano de ensueño. Todo esto sin olvidarnos de que nuestros productos cumplan con los estándares de seguridad que os hemos mencionado anteriormente.

Para facilitar la búsqueda, en esta campaña hemos incluido un mapa interactivo donde podéis visualizar el número de ofertas activas por provincia. Debido a que es una campaña de hoteles de playa, solamente están activas las provincias de costa e islas de España y de nuestro país vecino Portugal. Al visualizar las ofertas, podréis identificar fácilmente aquellos hoteles con el sello de calidad, ya que el color verde resalta en la foto de portada del hotel.

Desde Logitravel deseamos a todos nuestros clientes que este verano disfruten de sus vacaciones de una forma segura y que respeten siempre los protocolos sanitarios. 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios