Reserva tu escapada de Nochevieja 2011 con Logitravel

0 comentarios
Reserva tu escapada de Nochevieja 2011 con Logitravel
Valora este post

Para vivir en directo las campanadas de la Plaza del Sol, nada mejor que acudir directamente a la capital madrileña. Allí nos espera mucha fiesta y una rica cultura por descubrir, en forma de museos, jardines y palacios. Comer las uvas en buena compañía y alojarnos en el fantástico hotel Senator Gran Vía, de 4 estrellas, ubicado en el corazón de Madrid, es garantía de éxito para una Nochevieja diferente.

Si lo que queremos es desconectar, la bella Italia es siempre una escapada para vivir en pareja. Conoce cómo se celebra el fin de año en Roma y déjate llevar por sus costumbres en un viaje que siempre recordarás. Los fuegos artificiales, comer un plato de lentejas para dar suerte, espectáculos y conciertos en las plazas de la ciudad… mil propuestas para esta Nocheviaje italiana en Roma alojándose en el hotel Eurostars Roma Aeterna, de 4 estrellas. Además, podéis aprovechar para quedaros hasta el día de Reyes, que en Italia se celebra con la figura de la bruja Befana, que también trae regalos a los niños y es toda una fiesta en la Piazza Navona.

Otra ciudad apasionante, como Lisboa, nos está esperando para comernos las uvas entre callejuelas de reconocida historia. Visitaremos sus barrios de Alta y Baixa, escucharemos fado, y nos dejaremos tentar por la sabrosa cocina portuguesa. Una Nochevieja de ensueño y descansaremos en el hotel Lutecia, de 4 estrellas, ubicado en el centro.

¿Una isla? Tienes una amplia oferta para escoger y finalizar 2011 de la mejor manera, junto a la persona que quieres y el mar. Lanzarote, Tenerife, Mallorca, Ibiza, Madeira… ¡Sólo tú escoges tu paraíso particular!

Se respira ya la Navidad. Reserva tu viaje y vive una Nochevieja especial que siempre recordarás.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios