Los 5 mejores destinos para una luna de miel

0 comentarios
Los 5 mejores destinos para una luna de miel
Valora este post
Uno de los momentos más esperados por todas las parejas que preparan su boda es la luna de miel. Ese viaje tan soñado y tan romántico que todo el mundo quiere celebrar de forma especial. La luna de miel significa el inicio de una nueva etapa para los novios, de ahí que no sea un viaje cualquiera.
Todos tenemos en mente la luna de miel cuando pensamos en celebrar una boda. Es una parte importante de la celebración. Es el momento de relax tras el trasiego de la organización y el periodo de tiempo para olvidarse de todo y pensar en esa nueva etapa. Y todos tenemos una idea diferente de cómo y dónde disfrutar de esa luna de miel.
Destinos para pasar una luna de miel inolvidable hay miles. Pero hay unos cuantos asociados a paisajes paradisíacos, lugares románticos y destinos urbanos que son un clásico en las quinielas de todas las parejas a la hora de elegir destino de luna de miel. Al menos de inicio.
¿Sabéis cuáles son los mejores destinos para una luna de miel?…nosotros os proponemos estos cinco:
Tailandia: Bangkok y Phuket. Muy de moda en los últimos años. Bangkok ofrece la posibilidad de conocer un ritmo de vida urbana diferente, una ciudad impresionante y un abanico de opciones para hacer shopping interesante. Phuket, es paisaje y naturaleza paradisíaca, una de las mejores opciones para desconectar y sentirse en otro mundo.
Estados Unidos: California, Las Vegas y Hawaii. Un clásico entre muchas parejas es conocer la costa oeste de Estados Unidos: San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, El Cañón del Colorado, el Parque Yosemite, etc. Para acabar con relax en Hawaii, nada más y nada menos.
Estados Unidos: Nueva York y Caribe. Otro de los viajes clásicos de luna de miel a Estados Unidos es la combinación de Nueva York y Caribe. Varios días de visita a la ciudad de los rascacielos y posteriormente otros tantos días de desconexión en cualquier lugar del Caribe.
Caribe: la Riviera Maya y Punta Cana son dos clásicos que ganan por goleada en destinos de luna de miel. Ofrecen relax, diversión y contacto con la naturaleza y cultura de la zona.
Crucero por las Islas Griegas: muy de moda en los últimos años, el crucero ha ido ganando adeptos entre los recién casados. Y entre los circuitos más demandados están los que recorren Santorini, Mykonos, Roda, Corfú…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios