Aplicaciones turísticas para iPhone: información para esquiar con ParaSaber.com

0 comentarios

Seguro que estás pensando en tu próximo viaje a esquiar, como muchos otros miles que desde hace unas semanas empezaron a disfrutar de la temporada de esquí 2010 – 2011. Y seguro que tú también eres de los que no se separa del móvil ni en pleno disfrute de la jornada de esquí. Si te encuentras en alguno de estos dos casos, la aplicación sobre esquí para iPhone de ParaSaber te va a interesar mucho.

El uso del móvil para la información sobre el estado de las estaciones de esquí es uno de los más comunes durante estas fechas, un gran apoyo para los aficionados al deporte blanco. ParaSaber.com cuenta con una aplicación para iPhone que pone “toda la información del estado de la nieve, en la palma de tu mano“. Es una aplicación gratuita que se puede descargar a través de iTunes y que cuenta con valoraciones y comentarios muy positivos.

La aplicación gratuita de esquí de ParaSaber.com está pensada para aportar la mayor información práctica sobre el mundo del esquí en España y Andorra, con detalle de cada estación. Está pensada para personalizar la infomación sobre el estado de las estaciones de esquí: consulta de previsión meteorológica, precios de forfait, mapa y estado de las pistas, estado de la nieve, condiciones de las estaciones (remontes, kilómetros esquiables, etc.), junto con fotos e incluso vídeos de las pistas y de los servicios, con mapas de localización de los servicios que ofrecen cada una de las estaciones. Además ParaSaber esquí permite también la posibilidad de conocer las condiciones que presenta cada estación en cada momento a través de webcams, de manera que la información que ofrece se puede contrastar con la realidad.

Así que el uso de aplicaciones móviles llega al mundo del esquí…a disfrutar de un viaje para esquiar acompañado del móvil…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...