Es tiempo de Algarve

0 comentarios
Es tiempo de Algarve
Valora este post

 

Algarve, maravilloso destino turístico ubicado al sur de Portugal, ofrece las mejores alternativas para pasar unos días maravillosos. Si decidís visitar esta localidad lusitana quedaréis fascinados con su agradable clima, amables gentes y exquisita comida.
Son muchas las razones que han convertido a esta provincia en un enclave turístico, de ellas, cabe resaltar en primer lugar al clima que posee, que se caracteriza por no rozar extremos.
Además, cada uno de los municipios que integran esta región posee diferentes características, por ejemplo, Albufeira, se destaca por sus hermosas playas y calas naturales, así como por su ambiente festivo y su gastronomía. Dicha localidad costera es la más visitada de Algarve durante los meses de verano. Aparte de Albufeira, Faro (la capital de la provincia) y Lagos también son localidades muy visitadas que resaltan por la gran cantidad de monumentos romanos y árabes que conservan hasta el día de hoy.
Algarve, además de ofrecer a sus visitantes innumerables puntos de interés y paradisíacas playas, cuenta aproximadamente con 30 campos de golf, ¡un auténtico paraíso para los amantes del golf!
Mención aparte merece su sin igual gastronomía, y no os podréis ir sin antes beber una copita de Vino Verde, la bebida por excelencia de Algarve.
Desde luego, será una muy buena elección la de visitar esta localidad lusitana, que sin duda viajeros, no os dejará indiferentes.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios