Berlín se viste de blanco

0 comentarios
Berlín se viste de blanco
Valora este post

Navidad, época de paz y amor, tiempo de estar con nuestros seres más queridos, y por qué no, realizar una escapadita. Sin duda, una de las ciudades que podremos encontrar con más espíritu navideño sea Berlín. Ahora es el momento de visitarla y dejarnos llevar por la emoción que emana.

La atmósfera de la Navidad en Berlín es característicamente nórdica: los mercadillos, los quioscos al aire libre, los puestos de regalo y vino caliente para calentar las almas. La capital alemana es el verdadero espíritu de la Navidad, y durante esta época del año, atrae a muchísimos turistas.
Hay mercadillos en todos los rincones de la ciudad: algunos son pintorescos y sugerentes, y otros innovadores y modernos. Los hay para todos los gustos y colores, para que todo el mundo encuentre lo que desea.
Viajeros, si habéis decidido pasar la última noche del año en Berlín, una buena opción es desplazaros hasta el Unter den Linden y la Strasse des 17 Juni, ya que encontraréis un ambiente muy festiva, en el cual los alemanes lanzan cientos de cohetes y hay muchos kioscos en los cuales podremos tomar el característico vino caliente para entrar en calor.
Sin duda, es una de las mejores opciones para pasar la Navidad o Nochevieja, y vosotros ¿os animáis?
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios