Cuando la inspiración es el elemento clave para viajar: Costa Rica y Sudeste Asiático

0 comentarios
Cuando la inspiración es el elemento clave para viajar: Costa Rica y Sudeste Asiático
Valora este post
Cerrar los ojos y soñar. Trasladarse mentalmente al paraíso. Permanecer abstraído de todo lo que nos rodea durante un buen rato. Disfrutar. Y desear aparecer en ese lugar al abrir los ojos. Pero encontrarse con que el plan no ha surtido efecto. Porque soñar es gratis y a todos nos encanta. Disfrutamos con ello pero no nos satisface del todo.
Soñar, inspirarse y luchar por perseguir ese deseo es algo que nos motiva y nos hace disfrutar también del día a día, esperando que llegue ese día en que por fin viajemos al paraíso soñado. Y entre los paraísos terrenales, entre los lugares más deseados por todos nosotros hay dos destinos que sobresalen: Costa Rica y el sudeste asiático. Ambos comparten, además de ser destinos paradisíacos, un denominador común: un exotismo único.
Costa Rica alberga en sus territorio el 5% de la biodiversidad de la tierra. Una concentración que refleja el alto valor ecológico de esta tierra, de este paraíso de centro américa. Costa Rica además de invitar a disfrutar de sus playas también lo hace, ahora más que nunca, para descubrir y vivir la experiencia de conocer su legado natural a través de sus 32 parques nacionales. Ya se sabe, en Costa Rica “pura vida”.
Y el sudeste asiático, pues es otro punto importante en la ruta por el paraíso. Es otro lugar por donde parece que no pasa el tiempo como por el resto. Una región a la que se suele viajar para disfrutar de destinos como Camboya, Filipinas, Malasia, Indonesia, Singapur, Tailandia o Vietnam. Todos ellos en pleno auge, muy demandados para quienes buscan contacto directo con la cultura oriental pero desde una óptica más slow, salvo en las grandes y concurridas metrópolis de esta región.
Costa Rica y el sudeste asiático son dos destinos para los que se necesita poca inspiración. En cambio son dos destinos a los que cuesta decidirse a viajar, entre otras cosas por la distancia. Pero para eso tenemos la gran suerte de contar con recursos como los vídeos que os traemos hoy, dos inspiradoras y bellas piezas sobre ambos destinos que bien merece la pena disfrutar. Y después, a cerrar los ojos, a soñar…y a pensar en preparar el viaje a alguno de estos paraísos. O a los dos, por qué no.
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios